**Te invitamos a aplicar para el puesto de Mesa de Servicio de Cuentas por Pagar**
Este puesto es responsable de ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad que cumpla o supere las normas de nível de servicio tanto a clientes internos como externos.
Debe ser capaz de diagnosticar cualquier problema del cliente y proporcionar soluciones utilizando un proceso de pensamiento estructurado para lograr resultados.
**Responsabilidades**
- Trabajar con los proveedores/vendedores/socios de los clientes para resolver y gestionar las consultas hasta su solución.
- Respetar la política de cumplimiento interna y las directrices establecidas por la dirección en sus actividades operativas diarias.
- Transmitir información de forma eficiente, eficaz y adecuada para satisfacer las necesidades del cliente.
- Esforzarse por resolver la primera llamada para ofrecer el mejor servicio posible.
- Asistir en la resolución de consultas sobre facturas de clientes internos y externos.
- Colaborar con los compañeros de equipo y proponer ideas a la dirección para identificar, diseñar y aplicar mejoras en los procesos a fin de lograr una mayor eficiencia y eficacia.
- Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas funcionales (es decir, procesamiento de facturas, EDI de disputas, portal de proveedores y T&E) para resolver problemas y apoyar la consecución de los objetivos empresariales.
- Mantener un registro de las excepciones y garantizar que las facturas/consultas se gestionan de acuerdo con el registro de excepciones.
- Mantener registros de excepciones para las excepciones relacionadas con el proceso a medida que se producen para la retención de conocimientos Cualificaciones Cualificación mínima
**Cualificaciones preferidas**
1.
Habilidades de comunicación
2.
Conocimientos sobre la resolución de consultas.
3.
Conocimiento de procesamiento de facturas AP.
4.
Las habilidades de escritura de correo electrónico.
5.
Habilidades analíticas.
6.
Habilidad para convencer al Vendedor/proveedor en llamadas cuando se interactúa por cualquier asunto.
7.
Debe ser capaz de tratar con clientes frustrados.
8.
Debe ser flexible para trabajar en turnos de noche.
9.
Habilidad para resolver problemas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Una ubicación