.Somos un despacho jurídico comprometido con la excelencia para nuestros clientes.Buscamos un auxiliar de cumplimiento ante CONDUSEF**Objetivo**: Desarrollar y administrar un programa de cumplimiento generalizado con base en las disposiciones de carácter general de CONDUSEF y del PUR. Control, gestión, supervisión y presentación de reportes regulatorios relacionados con CONDUSEF, en coordinación con el equipo regulatorio.**Experiência**:- Conocimiento de obligaciones- Dominio de leyes y disposiciones en materia PLD /FT para entidades financieras.- Conocimiento en gestión de riesgos.- Atención y resolución a necesidades de los diferentes sujetos obligados (clientes).**Requisitos**:- Capacidad de análisis- Enfoque a resultados- Capacidad de trabajar por objetivos- Licenciatura concluida o trunca en administración de empresas, contaduría pública, finanzas o afín. (No solicitamos título profesional)**Actividades**:1. Actualización y designación de claves de quienes serán responsables de llevar a cabo el proceso de Gestión Electrónica dentro del Portal Único de Registros (en adelante PUR).2. Preparación y registro de información corporativa como lo es registro de modificación y reforma de estatutos sociales, actualización de accionistas funcionarios y apoderados legales. (SIPRES)3. Actualización y adecuación del contrato de adhesión de crédito tanto para Personas Físicas como para Personas Morales, de acuerdo a la normatividad vigente de la CONDUSEF (Incluye anexos de los contratos registro de comisiones y registro en RECA.4. Actualización de los contratos de adhesión en RECA.5. Reporte quincenal de clientes que no hayan aceptado, que su información sea utilizada para fines mercadotécnicos o publicitarios. (REUS)6. Reporte mensual de medio publicitarios. (REUS)7. Reporte mensual de Actividades publicitarias. (REUS)8. Actualización de Despachos de Cobranza (REDECO)9. Quejas de Despachos de cobranza. (REDECO)10. Registro y validación mensual de la información de datos registrados de la UNE, Medios de recepción o canal y Níveles de atención o contacto. (REUNE)11. Registro y presentación de informes trimestrales respecto de todas las Consultas, Reclamaciones y Aclaraciones, que reciba y atienda la Entidad. (REUNE)12. Registro y reporte mensual de los programas de educación financiera que la Entidad, en su caso, desarrolle por sí misma y ponga a disposición del público en general. (IFIT Educación Financiera)13. Registro y reporte mensual de la información reflejada en las fichas técnicas de los productos y servicios de la Entidad. (Actualización de Fichas Técnicas)14. Registro y reporte mensual de calidad de información o del documento emitido por la Sociedad de Información Crediticia respecto de los créditos otorgados. (SICS)15. Registro de las comisiones que puedan cobrar a sus clientes por las operaciones de crédito, arrendamiento y factoraje financiero que realicen. (RECO)16