.Somos un despacho jurídico comprometido con la excelencia para nuestros clientes.Buscamos un auxiliar de cumplimiento ante CONDUSEF**Objetivo**: Desarrollar y administrar un programa de cumplimiento generalizado con base en las disposiciones de carácter general de CONDUSEF y del PUR.
Control, gestión, supervisión y presentación de reportes regulatorios relacionados con CONDUSEF, en coordinación con el equipo regulatorio.
**Experiência**:- Conocimiento de obligaciones- Dominio de leyes y disposiciones en materia PLD /FT para entidades financieras.- Conocimiento en gestión de riesgos.- Atención y resolución a necesidades de los diferentes sujetos obligados (clientes).
**Requisitos**:- Capacidad de análisis- Enfoque a resultados- Capacidad de trabajar por objetivos- Licenciatura concluida o trunca en administración de empresas, contaduría pública, finanzas o afín.
(No solicitamos título profesional)**Actividades**:1.
Actualización y designación de claves de quienes serán responsables de llevar a cabo el proceso de Gestión Electrónica dentro del Portal Único de Registros (en adelante PUR).2.
Preparación y registro de información corporativa como lo es registro de modificación y reforma de estatutos sociales, actualización de accionistas funcionarios y apoderados legales.
(SIPRES)3.
Actualización y adecuación del contrato de adhesión de crédito tanto para Personas Físicas como para Personas Morales, de acuerdo a la normatividad vigente de la CONDUSEF (Incluye anexos de los contratos registro de comisiones y registro en RECA.4.
Actualización de los contratos de adhesión en RECA.5.
Reporte quincenal de clientes que no hayan aceptado, que su información sea utilizada para fines mercadotécnicos o publicitarios.
(REUS)6.
Reporte mensual de medio publicitarios.
(REUS)7.
Reporte mensual de Actividades publicitarias.
(REUS)8.
Actualización de Despachos de Cobranza (REDECO)9.
Quejas de Despachos de cobranza.
(REDECO)10.
Registro y validación mensual de la información de datos registrados de la UNE, Medios de recepción o canal y Níveles de atención o contacto.
(REUNE)11.
Registro y presentación de informes trimestrales respecto de todas las Consultas, Reclamaciones y Aclaraciones, que reciba y atienda la Entidad.
(REUNE)12.
Registro y reporte mensual de los programas de educación financiera que la Entidad, en su caso, desarrolle por sí misma y ponga a disposición del público en general.
(IFIT Educación Financiera)13.
Registro y reporte mensual de la información reflejada en las fichas técnicas de los productos y servicios de la Entidad.
(Actualización de Fichas Técnicas)14.
Registro y reporte mensual de calidad de información o del documento emitido por la Sociedad de Información Crediticia respecto de los créditos otorgados.
(SICS)15.
Registro de las comisiones que puedan cobrar a sus clientes por las operaciones de crédito, arrendamiento y factoraje financiero que realicen.
(RECO)16