Actividades:- Responsable de la ejecución de acciones, proceso para mantener el debido cumplimiento del anexo 24 y 30- Responsable del control de gestión y actualizaciones del sistema anexo 24 (catálogos, BOM's, hts y costos)- Análisis de la incorporación de nuevos productos.- Auditar los billetes de materiales del sistema de control de inventario contra los bom´s del erp.- Conciliación de los inventarios de materia prima del sistema ERP contra el sistema de control de inventario de aduanas.- Responsable de monitorear los saldos, descargos y fechas de vencimiento de importaciones temporales bajo el programa Immex, evitar los vencimientos y mantener el periodo de temporalidad en 18 meses.- Realizar cambios de régimen de ajustes de inventarios.**Requisitos**:- Licenciatura en Comercio Exterior, Comercio Internacional, Negocios Internacionales o afín.- Experiência 5 años en Aduanas, 3 años en Industria Maquiladora- Conocimiento en Decreto IMMEX, Leyes, Reglamentos, Reglas, Tratados y Normas Aduaneras (México)- Conocimiento del sistema de control de Inventarios del Anexo 24 y 30 de las RGCE vigentes- Conocimiento en el Registro de Empresas Certificadas IVA y OEA.- Experiência y conocimiento en trámites ante la VUCEM- Manejo de sistema Millennium y Oracle.- Identificar los diversos materiales a exportar cuenten con saldo en el sistema de anexo 24.- Generar reportes mensuales de revisión posterior a la descarga en el control de inventarios de anexo 24.- Responsable de la administración y control de activos fijos- Colaborar en la gestión de control, renovación y cumplimiento de la certificación OEA.- Colaborar en la gestión de control, renovación y cumplimiento de la certificación IVA E IEPS.- Brindar soporte en los trámites de las altas de los domicilios y proveedores de submaquila en la Secretaría de Economía.- Elaborar reportes que sean necesarios para atender los diferentes requerimientos internos y externos por alguna autoridad.- Emitir cartas de excepción y protesta de decir verdad de conformidad a la reglas generales o acuerdos vigentes.- Responsable de realizar sus actividades diarias velando por la seguridad e integridad de todo el personal, utilizando herramientas como los 7 hábitos de las personas altamente efectivas y la Inteligencia Emocional.- Responsables de que sus decisiones y acciones contribuyan exitosamente con nuestra Política de Calidad. Sus decisiones y acciones deben promover una cultura de mejora continua en la organización, deben abordarse para superar las expectativas de los clientes además de brindar productos y servicios de excelencia.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 10 horasPuede trasladarse/mudarse:- 21384, Mexicali, B.C: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial