Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía mexicana y Bind ERP las está ayudando a prosperar mediante el uso de tecnologías.
Queremos cambiar el juego para las pequeñas empresas al ofrecerles mejores herramientas e información que estimulen su crecimiento y competitividad.
Bind ERP es un sistema de administración en la nube enfocado en las necesidades de las PyMES en México diseñado para mejorar su administración, facturación y contabilidad.
¡y tú puedes ayudarnos!
Estamos buscando a alguien que le apasione aprender, que tenga pro-actividad y que disfrute del servicio al cliente para lograr llevar a nuestros clientes a obtener el mayor valor de nuestro servicio capacitándolos en el uso del sistema, así como con las integraciones que tenemos como Mercado libre y Shopify.
***Requisitos y Habilidades**:
- Contar con licenciatura trunca y/o concluida.
- Conocimientos básicos de paquetería office (Principalmente Excel).
- Contar con buena conexión de Internet.
- **Al menos un año de experiência apoyando al cliente con la configuración, implementación y capacitación en sistemas de administración y/o plataformas tecnológicas como SAAS, TI, TEC**.
- Contar con al menos un año de experiência en servicio a clientes B2C.
B2B o F2F
- Experiência en **Soporte técnico, atención a cliente masivo (call center,Inboud,outbound, telemarketing)**:
- **Conocimientos de facturación**:
- Manejo de CRM (salesfororce, o ERP) (deseable Hubspot).
1 año
- Vocación de servicio.
- Capaz de trabajar por objetivos.
- Facilidad de palabra.
- Capacidad de autogestión.
- Habilidades analíticas y excelente gestión de tiempo.
- Gusto por las ventas.
(deseable)
- **Rápido aprendizaje**
**Responsabilidades**:
- Apoyar al cliente con la configuración inicial, implementación y seguimiento de su cuenta con el objetivo que el cliente obtenga el mejor valor de nuestro servicio.
- Brindar información clave para mejorar la experiência del cliente.
- Brindar o programar capacitación a los clientes de nuestra base.
- Crear relaciones solidas con el cliente en un esfuerzo por aumentar la retención.
- Participar de manera activa junto con el equipo dedicado al proyecto de onboarding para la generación de mejoras continuas.
**Que tenemos para ti**:
- Trabajo remoto.
- Tenemos un excelente ambiente de trabajo y prestaciones superiores a las de la ley.
- Horario de L a V
- Sueldo base + Bono de productividad.
- SGM Y SV (Al cumplir un año)
- 10 días de vacaciones
- Otros beneficios