Estamos cambiando el juego, para que las Pymes tengan una herramienta que estimule su crecimiento y competitividad en el mercado actual.Estamos en búsqueda de un Lead de Onboarding quien tendrá la responsabilidad primordial de guiar y desarrollar un equipo enfocado en asegurar una transición fluida y efectiva de los clientes desde su adquisición hasta su pleno uso y adaptación de la plataforma/servicio. Es fundamental garantizar que el cliente comprenda y aproveche al máximo las herramientas y servicios a su disposición.**Objetivos**:- Desarrollar e implementar estrategias para optimizar el proceso de onboarding de los clientes.- Supervisar y garantizar la calidad del proceso de onboarding, asegurando que los clientes se sientan apoyados y bienvenidos.- Minimizar el tiempo que los clientes necesitan para adaptarse y comenzar a utilizar activamente la plataforma o el servicio.**Las principales funciones del cargo son**:- Gestionar y capacitar al equipo de Onboarding.- Monitorizar métricas clave relacionadas con el proceso de onboarding (por ejemplo, tiempo medio para la adaptación del cliente, satisfacción durante el onboarding, etc.).- Trabajar estrechamente con los equipos de Customer Success y Sales para garantizar una transición sin problemas**Qué esperamos de ti**:- Proactividad en la identificación e implementación de mejoras en el proceso de onboarding.- Liderazgo efectivo y una fuerte habilidad para la formación y desarrollo del equipo.- Compromiso total con la experiência del cliente, asegurando su satisfacción y adaptación.**Que te proponemos**:- Crear un México más próspero impulsando el crecimiento de las PyMEs con tecnologías y servicio excepcional- Un excepcional clima laboral- Posibilidad de trabajar con las mejores prácticas, ética profesional, procesos de excelencia y equipos de alto desempeño, que serán de alta contribución en el desarrollo y aprendizaje como profesional- Espacios colaborativos y de confianza para aportar, asumir nuevos desafíos y contribuir a nuestro propósito social de acompañar a nuestros clientes pyme en el crecimiento y desarrollo de sus negocios.- Pertenecer a una comunidad ágil, dinámica y colaborativa, en donde cada persona cuenta y cada idea tiene valor. Crecer como profesional en una cultura que potencia las habilidades e impulsa a la superación.Habilidades y requisitos:- Licenciatura flexible (preferentemente relacionada a Administración, Finanzas)- +2 años de experiência en areas Customer Centric- al menos 1 año de experiência con actividades relacionadas a Liderazgo de Equipos Operativos.- Excel intermedio a avanzado Inglés deseable Lograr incrementar el eNPS / Nps, % de activaciones, tiempo de onboarding mensual y satisfacción.- **Que tenemos para ti**:- Prestaciones superiores a las de Ley- Crecimiento y desarrollo laboral- Excelente ambiente de trabajo- Horario de L a V- Trabajo Híbrido- Beneficios adicionales**¡Súmate a este desafío!