Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado.Ejecutivo de Atención a Clientes**para sucursal bancaria dentro de centro comercial**R...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - México

Publicado 8 days ago

Asesor Telefonico Santander

Descripción del empleoSANTANDER.Vacante LUNES A SABADO**_Requisitos: _**- Bachillerato trunco o terminado- Experiência o Sin experiência- Manejo de PC- Dinam...


México

Publicado 7 days ago

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


Desde Nutrimentos Concentra S.A. De C.V - México

Publicado 7 days ago

Representante De Trafico

PUESTO: REPRESENTANTE DE TRAFICO ACTIVIDADES: - Recibir y darle la bienvenida a los pasajeros que se acerquen al mostrador. - Brindar información sobre pre...


Desde Swissport International Ltd. - México

Publicado 7 days ago

Customer Care Analyst

Customer Care Analyst
Empresa:

Corbion


Lugar:

México

Detalles de la oferta

En Corbion, existimos para defender la preservación en todas sus formas, preservando los alimentos y la producción de alimentos, la salud y nuestro planeta.

Nuestra planta en Querétaro-QRO está en búsqueda de un/a Analista de Customer Care que reportará al Coordinador de Customer Service.

**OBJECTIVO**:
Atender a los requerimientos de los clientes clasificados como "Key Accounts" a través de la gestión efectiva de documentos técnicos, de calidad, inocuidad, regulatorios y aplicaciones. Asegurar que los clientes reciban la información requerida y que cumplan con los acuerdos del área comercial para México y Centroamérica.

**FUNCIONES**:

- Solicitar, gestionar, actualizar y proporcionar a los clientes documentos técnicos (fichas técnicas, hojas de seguridad, información de alérgenos, información nutrimental, de organismos genéticamente modificados (OGM), análisis microbiológicos, etc.) y certificaciones
- Canalizar y dar seguimiento a solicitudes de información regulatoria requerida por clientes
- Elaborar cartas informativas sobre los productos o servicios ofrecidos de acuerdo a solicitudes específicas de clientes
- Elaborar cuestionarios técnicos, de calidad y formatos internos de clientes "key accounts"
- Manejo de sistemas internos de gestión de documentos de clientes
- Traducir y/o gestionar la traducción de documentos técnicos
- Negociar la autorización de especificaciones y seguimiento a requerimientos con las áreas de calidad
- Gestionar con las plantas de Corbion las auditorías de clientes
- Elaborar indicadores de desempeño del área. Ej. Número de solicitudes de clientes atendidas

**HABILIDADES**:

- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Enfoque a la satisfacción del cliente
- Habilidad para resolución de conflictos
- Liderazgo efectivo
- Colaboración
- Trabajo bajo presión
- Disposición para viajar

**CONOCIMIENTOS Y NIVEL DE EXPERIENCIA**:

- Educación: Licenciatura o Ingeniería en Química de Alimentos o a fin
- Inglés al menos a nível intermedio (las entrevistas serán hechas en inglés)
- Conocimientos en sistemas de calidad e inocuidad
- Al menos tres años de experiência en puestos similares

**PREFERENCIAL**
- Experiência en industrias de alimentos

**Sobre Corbion**

Corbion es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Todos los solicitantes serán considerados por igual sin distinción de raza, color, origen étnico, condición de veterano, religión, origen nacional, estado civil, afiliación política, edad, sexo, orientación sexual, condición de discapacidad, membresía en una organización o cualquier otro factor que no sea de mérito.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Analyst
Empresa:

Corbion


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T06:09:27.965Z