Customer Care Analyst

Detalles de la oferta

En Corbion, existimos para defender la preservación en todas sus formas, preservando los alimentos y la producción de alimentos, la salud y nuestro planeta.
Nuestra planta en Querétaro-QRO está en búsqueda de un/a Analista de Customer Care que reportará al Coordinador de Customer Service.
**OBJECTIVO**:
Atender a los requerimientos de los clientes clasificados como "Key Accounts" a través de la gestión efectiva de documentos técnicos, de calidad, inocuidad, regulatorios y aplicaciones.
Asegurar que los clientes reciban la información requerida y que cumplan con los acuerdos del área comercial para México y Centroamérica.
**FUNCIONES**:

- Solicitar, gestionar, actualizar y proporcionar a los clientes documentos técnicos (fichas técnicas, hojas de seguridad, información de alérgenos, información nutrimental, de organismos genéticamente modificados (OGM), análisis microbiológicos, etc.)
y certificaciones
- Canalizar y dar seguimiento a solicitudes de información regulatoria requerida por clientes
- Elaborar cartas informativas sobre los productos o servicios ofrecidos de acuerdo a solicitudes específicas de clientes
- Elaborar cuestionarios técnicos, de calidad y formatos internos de clientes "key accounts"
- Manejo de sistemas internos de gestión de documentos de clientes
- Traducir y/o gestionar la traducción de documentos técnicos
- Negociar la autorización de especificaciones y seguimiento a requerimientos con las áreas de calidad
- Gestionar con las plantas de Corbion las auditorías de clientes
- Elaborar indicadores de desempeño del área.
Ej.
Número de solicitudes de clientes atendidas

**HABILIDADES**:

- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Enfoque a la satisfacción del cliente
- Habilidad para resolución de conflictos
- Liderazgo efectivo
- Colaboración
- Trabajo bajo presión
- Disposición para viajar

**CONOCIMIENTOS Y NIVEL DE EXPERIENCIA**:

- Educación: Licenciatura o Ingeniería en Química de Alimentos o a fin
- Inglés al menos a nível intermedio (las entrevistas serán hechas en inglés)
- Conocimientos en sistemas de calidad e inocuidad
- Al menos tres años de experiência en puestos similares

**PREFERENCIAL**
- Experiência en industrias de alimentos

**Sobre Corbion**

Corbion es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con un lugar de trabajo diverso e inclusivo.
Todos los solicitantes serán considerados por igual sin distinción de raza, color, origen étnico, condición de veterano, religión, origen nacional, estado civil, afiliación política, edad, sexo, orientación sexual, condición de discapacidad, membresía en una organización o cualquier otro factor que no sea de mérito.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 3 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T19:18:19.167Z