Customer Care Analyst

Detalles de la oferta

.**Auto req ID**: 280870BR- Implementar y desarrollar eficientemente el análisis y abasto del negocio, capitalizando las oportunidades de venta y maximizando la rentabilidad y participación de nuestras marcas en el mercado asegurando tener números optimos en nuestros indicadores con los cuales nos miden los clientes.- Sincronización de la cadena de valor de manera eficiente, estratégica, flexible, productiva, sustentable y colaborativa; siendo el point person de la Organización ante el cliente para cualquier tema de servicio, logrando ventajas competitivas, crecimiento en Share of Market (SOM) y requerimientos de ahorro a través de eficiencias logísticas y sustentables en todo el negocio PMF.**Qualifications/Requirements**:- ** Conocer y entender las necesidades del Cliente** - Entender y diagnosticar el perfil del cliente y sus necesidades, para desarrollar las estrategias necesarias que las satisfagan de manera eficiente, sustentable y sostenible.- **Ser el contacto con el cliente externo**:- Point person con el cliente externo para todos los temas relacionados con logística y servicio, dando soluciones colaborativas que generen valor agregado y satisfaga sus necesidades.- ** Interactuar con el cliente interno **- Coordinar la integración de las distintas áreas PMF para asegurar la alineación de los procesos, enfocados a la mejora de los indicadores del cliente.- ** Alinear el Forecast Colaborativo** - En conjunto con el cliente, ventas y planeación de demanda, desarrollar las iniciativas necesarias para alinear un forecast y tomarlo como base para la construcción de los planes de demanda- **Sincronizar la red de suministro** - Definir, implementar, monitorear y lograr la mejora continua del proceso "Order to Cash", para asegurar el nível de servicio y el correcto nível de abasto en el punto de venta.- ** Definir procesos** - Definir e implementar el proceso de servicio adecuado, de acuerdo a los diferentes clientes - canales - go to market (integrando toda la red de suministro). Generar procesos robustos con metodologías que aseguren una permanencia.- **Administrar información** - Generar y analizar la información necesaria de servicio y abasto en punto de venta, que permita identificar desviaciones en el proceso, así como generar y proponer las estrategias que las corrijan, coordinando la ejecución de las mismas.- ** Desarrollar y ejecutar eficiencias logísticas** - Analizar oportunidades en la cadena de valor que generen productividad, sustentabilidad y eficiencias en los procesos para ser una cadena más Lean.- **Capacitar** - Capacitar a las áreas internas en los procesos operativos y administrativos de los clientes para asegurar la ejecución perfecta de las entregas y servicio. (Proceso de citas, fichas técnicas, Tracking to Delivery, reglas operativas, etc.)- ** Liderar juntas de alineación internas y externas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Telefónico/ Banorte / Fines De Semana

Broker de seguros solicita Ejecutivo Telefónico de fines de semana. Somos una marca empleadora que trabaja con 20 de las aseguradoras más importantes en Méxi...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 15 days ago

Ejecutivo/A Telefónico Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nível nacional, y más de 40,000 colaboradores, te invita a f...


Gepp - Veracruz

Publicado 15 days ago

Customer Service Agent Chapultepec

Customer Service Bilingüe en Chapultepec ¡UNETE AL GRAN EQUIPO BILINGÜE! YA ESTAMOS UBICADOS EN CHAPULTEPEC, EXCELENTE ZONA DE LA CDMX ¡CONTRATACION INMED...


Bin Rh - Veracruz

Publicado 15 days ago

Asesor Telefónico Atención Al Cliente

"LABORATORIO MEDICO POLANCO, UN GRAN LABORATORIO HECHO PARA GRANDES PERSONAS COMO TU" AGENTE TELEFONICO (ATENCION A CLIENTES) Zona de trabajo: Col. Roma No...


Laboratorio Médico Polanco - Veracruz

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-23T14:40:04.906Z