.**Auto req ID**: 280870BR- Implementar y desarrollar eficientemente el análisis y abasto del negocio, capitalizando las oportunidades de venta y maximizando la rentabilidad y participación de nuestras marcas en el mercado asegurando tener números optimos en nuestros indicadores con los cuales nos miden los clientes.- Sincronización de la cadena de valor de manera eficiente, estratégica, flexible, productiva, sustentable y colaborativa; siendo el point person de la Organización ante el cliente para cualquier tema de servicio, logrando ventajas competitivas, crecimiento en Share of Market (SOM) y requerimientos de ahorro a través de eficiencias logísticas y sustentables en todo el negocio PMF.**Qualifications/Requirements**:- ** Conocer y entender las necesidades del Cliente** - Entender y diagnosticar el perfil del cliente y sus necesidades, para desarrollar las estrategias necesarias que las satisfagan de manera eficiente, sustentable y sostenible.- **Ser el contacto con el cliente externo**:- Point person con el cliente externo para todos los temas relacionados con logística y servicio, dando soluciones colaborativas que generen valor agregado y satisfaga sus necesidades.- ** Interactuar con el cliente interno **- Coordinar la integración de las distintas áreas PMF para asegurar la alineación de los procesos, enfocados a la mejora de los indicadores del cliente.- ** Alinear el Forecast Colaborativo** - En conjunto con el cliente, ventas y planeación de demanda, desarrollar las iniciativas necesarias para alinear un forecast y tomarlo como base para la construcción de los planes de demanda- **Sincronizar la red de suministro** - Definir, implementar, monitorear y lograr la mejora continua del proceso "Order to Cash", para asegurar el nível de servicio y el correcto nível de abasto en el punto de venta.- ** Definir procesos** - Definir e implementar el proceso de servicio adecuado, de acuerdo a los diferentes clientes - canales - go to market (integrando toda la red de suministro). Generar procesos robustos con metodologías que aseguren una permanencia.- **Administrar información** - Generar y analizar la información necesaria de servicio y abasto en punto de venta, que permita identificar desviaciones en el proceso, así como generar y proponer las estrategias que las corrijan, coordinando la ejecución de las mismas.- ** Desarrollar y ejecutar eficiencias logísticas** - Analizar oportunidades en la cadena de valor que generen productividad, sustentabilidad y eficiencias en los procesos para ser una cadena más Lean.- **Capacitar** - Capacitar a las áreas internas en los procesos operativos y administrativos de los clientes para asegurar la ejecución perfecta de las entregas y servicio. (Proceso de citas, fichas técnicas, Tracking to Delivery, reglas operativas, etc.)- ** Liderar juntas de alineación internas y externas