Detalles de la oferta

.CUSTOMER CAREOBJETIVO:Brindar atención profesional al cliente de forma personalizada, oportuna y precisa. Dar instrucciones, asistencia técnica de primer nível, resolver dudas y escuchar comentarios que tenga el cliente acerca de los producto y servicios, brindar una solución directa para resolver la problemática.- Pertenece al área de Atención a clientes (Customer Care)- Horario: lunes a viernes 8:00 hrs. - 17.00 hrs.- Trabaja con relativa independencia y autogestión.- Reporta directamente a Customer Care Leader.- Sirve de enlace con otras áreas (Soporte Técnico, Ventas, Marketing, Licenciamiento).- No tiene personal a su cargo.RESPONSABILIDADES:- Asegurar la satisfacción de los diferentes clientes (cliente final, revendedores, distribuidores, consultores, etcétera) satisfaciendo sus necesidades de manera cortés, oportuna y precisa en idioma inglés.- Escalar adecuadamente las preguntas no resueltas al siguiente nível de apoyo, dar seguimiento de los asuntos pendientes del cliente para su resolución de manera oportuna.- Brindar soporte técnico de primer nível y acompañar a los clientes a través del proceso de resolución de problemas técnicos relacionados con los productos y servicios.- Mantener informes semanales sobre las consultas, respuestas y retroalimentación de los clientes para desarrollar análisis y tendencias de servicio al cliente y mejora continua.- Preparar/actualizar documentación e informes sobre la correspondencia rutinaria de los clientes con fines de referencia en el futuro.- Ayudar en la formación de nuevos elementos del área para mejorar el servicio de atención al cliente.CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:- Licenciatura áreas afines (negocios, comunicación, finanzas, administración, informática).- Idioma inglés nível B2 (Intermedio Avanzado) o superior con excelente fluidez escrita y hablada.- Manejo de Paquetería Office (Word, Excel, Power Point), navegadores y buscadores de internet, CRM (Freshdesk, Zoho), video conferencias.- Conocimientos básicos de desarrollo de software, y/o licenciamiento de software.- Experiência en trato con clientes internacionales (a nível global) deseable.HABILIDADES REQUERIDAS:- Adaptabilidad para trabajar en un ambiente tecnológico en constante cambio- Aprendizaje rápido- Trabajo en equipo- Capacidad análisis y manejo de alto volumen de información- Gestión de tiempos y sentido de urgencia para priorizar actividades- Resolución de conflictos y negociación- Comunicación asertiva y profesional- Excelente expresión oral y escrita- Enfoque orientado a resultados y mejora continuaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,839.42 - $17,922


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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