Customer Care Executive

Detalles de la oferta

En Top Doctors seguimos creciendo!Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo?Top Doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como **Customer Care Executive** para el área de **Comercial.**Esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura concluida al 100% (TITULADO PREFERENTEMENTE).- De: 27 a 45 años.- Experiência: Mínima de 2 años en atención a clientes PREFERENCIALES.- Experiência de 2 años en capacitación de software vía online de servicios digitales.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Deseable experiência en el sector digital, Tecnológico y Salud(recientes y estables).- ** La vacante es para trabajar 100% presencial.**- **Zona**: Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo (a 5min caminando de Liverpool Polanco). **_Trabajo 100% presencial._****ACTIVIDADES**:- Capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.- Resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.- Instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios, haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.- Atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (AA y AAA).- Resolver dudas sobre el uso del producto y la educación del cliente.- Detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.- Cross-selling- Llevar a cabo proceso de Onboarding de SaaS- Documentar acciones con clientes en plataforma de CRM (Dynamics)- Mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.- Retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.- Analizar estadísticas y resultados.**HABILIDADES**: Capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, Orientación al cliente interno y externo.**HABILIDADES DE LIDERAZGO**:Trabajo en equipo, Pensamiento estratégico, etc.**OFRECEMOS**:- **Sueldo**: de **$10,000 **netos mensuales más** + variable **de acuerdo a resultados.- **Horario**: lunes a viernes en horario de oficina.- **Prestaciones superiores a las de ley.**- Excelente ambiente laboral y estabilidad.- Capacitación (Pagada).


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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