Customer Care Executive

Detalles de la oferta

En Top Doctors seguimos creciendo!

Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo?

Top Doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.

Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como **Customer Care Executive** para el área de **Comercial.**

Esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura concluida al 100% (TITULADO PREFERENTEMENTE).
- De: 27 a 45 años.
- Experiência: Mínima de 2 años en atención a clientes PREFERENCIALES.
- Experiência de 2 años en capacitación de software vía online de servicios digitales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Deseable experiência en el sector digital, Tecnológico y Salud

(recientes y estables).
- ** La vacante es para trabajar 100% presencial.**
- **Zona**: Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo (a 5min caminando de Liverpool Polanco). **_Trabajo 100% presencial._**

**ACTIVIDADES**:

- Capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.
- Resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.
- Instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios, haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.
- Atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (AA y AAA).
- Resolver dudas sobre el uso del producto y la educación del cliente.
- Detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.
- Cross-selling
- Llevar a cabo proceso de Onboarding de SaaS
- Documentar acciones con clientes en plataforma de CRM (Dynamics)
- Mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.
- Retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.
- Analizar estadísticas y resultados.

**HABILIDADES**: Capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, Orientación al cliente interno y externo.

**HABILIDADES DE LIDERAZGO**:Trabajo en equipo, Pensamiento estratégico, etc.

**OFRECEMOS**:

- **Sueldo**: de **$10,000 **netos mensuales más** + variable **de acuerdo a resultados.
- **Horario**: lunes a viernes en horario de oficina.
- **Prestaciones superiores a las de ley.**
- Excelente ambiente laboral y estabilidad.
- Capacitación (Pagada).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesera

GÉNERO: INDISTINTO.EDAD: 18 - 35 AÑOS.ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO.EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE.Tipo de puesto: Tiempo complet...


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