**En Top Doctors seguimos creciendo!**
**Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo?**
**Top Doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.**
**Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como Customer Care Executive para el área de Comercial.**
**Esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.**
**Requisitos**:
- **Escolaridad: Licenciatura concluida al 100% (TITULADO PREFERENTEMENTE).**:
- **Experiência: Mínima de 2 años en atención a clientes PREFERENCIALES.**:
- **Experiência de 2 años en capacitación de software vía online de servicios digitales.**:
- **Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.**:
- **Deseable experiência en el sector digital, Tecnológico y Salud (recientes y estables).**:
- **La vacante es para trabajar 100% presencial.**
**Zona: Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo (a 5min caminando de Liverpool Polanco).**
**ACTIVIDADES**:
- **Capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.**:
- **Resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.**:
- **Instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios, haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.**:
- **Atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (AA y AAA).**:
- **Resolver dudas sobre el uso del producto y la educación del cliente.**:
- **Detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.**:
- **Cross-selling**:
- **Llevar a cabo proceso de Onboarding de SaaS**:
- **Documentar acciones con clientes en plataforma de CRM (Dynamics)**:
- **Mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.**:
- **Retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.**:
- **Analizar estadísticas y resultados.**
**HABILIDADES: Capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, Orientación al cliente interno y externo.**
**HABILIDADES DE LIDERAZGO: Trabajo en equipo, Pensamiento estratégico, etc.**
**OFRECEMOS**:
- **Sueldo: base mensuales más + variable de acuerdo a resultados.**:
- **Horario: lunes a viernes en horario de oficina.**:
- **Prestaciones superiores a las de ley.**:
- **Excelente ambiente laboral y estabilidad.**:
- **Capacitación (Pagada).**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes como Customer Care?
- ¿Tienes la licenciatura concluida?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
Lugar de trabajo: Empleo presencial