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Detalles de la oferta

ResponsabilidadesAtender el 100% de las llamadas y correos asignados de los clientes en tiempo y forma.Cumplir con el tiempo de resolución completa menor de 12 horas.Mantener la satisfacción del cliente en cada interacción en > 95%.Mantenerse actualizado en los procesos, herramientas y funcionalidades de la solución para brindar soluciones de calidad a nuestros clientes.Documentación de casos en canales adecuados para identificar áreas de oportunidad en el producto.Resolver cada incidencia con una alta calidad de servicio, coherencia en la resolución y registro correcto en las herramientas.Propiedad e independencia en la resolución de casos técnicos y administrativos. ¿Que necesitas?Ubicación CDMX/MTYExperiencia en soporte técnico 1 añoConocimiento intermedio de excelNivel superior en ingeniería en sistemas o TICS o equivalenteConocimiento avanzado de sistemas Windows y AndroidComprensión en instalación y funcionamiento de hardware y redesConocimiento de configuración de impresoras térmicasConocimiento de uso de software de punto de venta. (deseable)Experiencia en el uso de Zendesk (deseable) ¿Que buscamos?Perfil orientado en resolución de problemas, atención al detalle y servicio al cliente.Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.Adaptación al cambio constante.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:51:34.391Z