Customer Care Executive - L1

Detalles de la oferta

Somos el #ParrotFlockParrot es EL sistema operativo para restaurantes y nuestra misión es empoderar a cada restaurante para que sea la mejor versión de sí mismo. Estamos revolucionando la industria restaurantera. Somos un equipo de personas apasionadas por la tecnología y la comida (¿qué mejor combinación, verdad?) y dedicamos toda nuestra experiencia y talento para que el mundo de restaurantes alcance nuevas alturas en México y LATAM.Sobre la posiciónBuscamos a un perfil Agente en Soporte Técnico que se sume al equipo de Customer Care y que cuide la experiencia de nuestros clientes internos. Cada persona que forma parte de Parrot es el ingrediente preciso para contribuir, diseñar y desarrollar soluciones nuevas y diferentes; lo que nos une a todos,sin excepción, es que nos enfocamos en brindar un servicio increíble. Somos el #ParrotFlock ResponsabilidadesAtender el 100% de las llamadas y correos asignados de los clientes en tiempo y forma.Cumplir con el tiempo de resolución completa menor de 12 horas.Mantener la satisfacción del cliente en cada interacción en > 95%.Mantenerse actualizado en los procesos, herramientas y funcionalidades de la solución para brindar soluciones de calidad a nuestros clientes.Documentación de casos en canales adecuados para identificar áreas de oportunidad en el producto.Resolver cada incidencia con una alta calidad de servicio, coherencia en la resolución y registro correcto en las herramientas.Propiedad e independencia en la resolución de casos técnicos y administrativos.¿Qué necesitas? ?Ubicación CDMX/MTYExperiencia en soporte técnico 1 añoConocimiento intermedio de excelNivel superior en ingeniería en sistemas o TICS o equivalenteConocimiento avanzado de sistemas Windows y AndroidComprensión en instalación y funcionamiento de hardware y redesConocimiento de configuración de impresoras térmicasConocimiento de uso de software de punto de venta. (deseable)Experiencia en el uso de Zendesk (deseable)¿Qué buscamos?Perfil orientado en resolución de problemas, atención al detalle y servicio al cliente.Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.Adaptación al cambio constante.Beneficios del #ParrotFlockContrato directo con la empresa y 100% nómina.Vacaciones ilimitadas. Leíste bien, no hay límite.Seguro de gatos médicos mayores.Seguro de vida.20 días de aguinaldo.Cursos en línea para que continúes con tu desarrollo profesional.Descuentos en tiendas departamentales.Telemedicina (psicología, medicina general y nutrición).Horarios de trabajo flexibles, en armonía con el equilibrio entre trabajo y vida personal.Oficinas pet-friendly.En Parrot celebramos cada nuevo integrante y las posibilidades de crecimiento que esto trae para todos - #WeAreOpen. Si tienes la curiosidad y la pasión para revolucionar el mundo de los restaurantes, te invitamos a ser parte del #ParrotFlock.¡Queremos alcanzar nuevas alturas contigo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Atención Al Cliente

"LABORATORIO MEDICO POLANCO, UN GRAN LABORATORIO HECHO PARA GRANDES PERSONAS COMO TU" AGENTE TELEFONICO (ATENCION A CLIENTES) Zona de trabajo: Col. Roma No...


Laboratorio Médico Polanco - Veracruz

Publicado 7 days ago

Operador Telefónico

Operador Telefónico en atención al cliente.. OFRECEMOS: - Salario base de $7,470.00. - Bono por productividad $1,000.00. - Bono de puntualidad y asistencia...


Eficasia - Veracruz

Publicado 7 days ago

Vigilante Interno De 12X24 En Insurgentes Sur

**¡¡GC PROTECCIÓN REQUIERE OFICIAL CON TURNO DE 12X24** **LUGAR DEL SERVICIO: Crédito Constructor, Alc. Benito Juárez (frente al metrobus teatro de los Insu...


Gc Protección Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Atención Al Cliente

Estamos contratando**:"EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES"**_._ **ZONA A LABORAR**: - NISSAN ABASTO, Iztapalapa, CDMX. (Frente a Plaza Oriente o Metrobus Roj...


Ford De México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T15:47:41.960Z