Somos una empresa francesa con más de cincuenta años de experiencia. Tenemos un equipo formado por más de 412,000 colaboradores alrededor del mundo, diariamente atendemos a más de 100 millones de clientes y contamos con oficinas corporativas en CDMX.Nosotros renovamos los servicios de beneficios, incentivos y gastos dentro de una empresa, creando una aceleración donde conectamos a comercios, empresas y beneficiarios brindándoles soluciones únicas que satisfagan sus necesidades.Buscamos nuestro Customer Care Leader en CDMX:Alineación de los equipos de customer para garantizar la atención oportuna y eficiente a través de procesos ágiles que aseguren la satisfacción de los stakeholders.Generación de estrategia correcta para el cumplimiento de los KPI's establecidos en la organización, los cuales están alineados a la experiencia memorable que nos permita posicionarnos en la mente de nuestros stakeholders.Implementación de planes de acción ágiles en casos de contingencia o crisis que aseguren la continuidad de la atención a los stakeholders de forma transparente.Implementación de innovaciones en atención al cliente.Cumplimiento de normativas y auditorías externas e internas.Requisitos:5 años en área de Customer Care.3 años como responsable de departamento.3 años como líder de equipo.Nivel de inglés: avanzado B2.Preferente Maestría en Experiencia al Cliente o similar.Conocimiento y manejo multicanal: redes sociales, chatbot, correo electrónico, WhatsApp, teléfono.Manejo de equipos grandes (aproximadamente 44 personas: 4 team leaders, 40 ejecutivos).Experiencia en manejo de proyectos grandes: Product Owner-Agile-Lean.Experiencia en planes de crisis (ejemplo: pandemia, caída masiva del sistema, desborde de llamadas).Experiencia en gestión de proveedores.Conocimiento en indicadores de atención a clientes: llamadas, correo electrónico, medios digitales.¿Por qué unirte a nuestro equipo?Atractivo salario + bono trimestral (dependiendo resultados a partir del 25% de su sueldo base) + prestaciones superiores a las de la ley.#J-18808-Ljbffr