Customer Care Leader

Detalles de la oferta

Somos una empresa francesa con más de cincuenta años de experiencia. Tenemos un equipo formado por más de 412,000 colaboradores alrededor del mundo, diariamente atendemos a más de 100 millones de clientes y contamos con oficinas corporativas en CDMX.Nosotros renovamos los servicios de beneficios, incentivos y gastos dentro de una empresa, creando una aceleración donde conectamos a comercios, empresas y beneficiarios brindándoles soluciones únicas que satisfagan sus necesidades.Buscamos nuestro Customer Care Leader en CDMX:Alineación de los equipos de customer para garantizar la atención oportuna y eficiente a través de procesos ágiles que aseguren la satisfacción de los stakeholders.Generación de estrategia correcta para el cumplimiento de los KPI's establecidos en la organización, los cuales están alineados a la experiencia memorable que nos permita posicionarnos en la mente de nuestros stakeholders.Implementación de planes de acción ágiles en casos de contingencia o crisis que aseguren la continuidad de la atención a los stakeholders de forma transparente.Implementación de innovaciones en atención al cliente.Cumplimiento de normativas y auditorías externas e internas.Requisitos:5 años en área de Customer Care.3 años como responsable de departamento.3 años como líder de equipo.Nivel de inglés: avanzado B2.Preferente Maestría en Experiencia al Cliente o similar.Conocimiento y manejo multicanal: redes sociales, chatbot, correo electrónico, WhatsApp, teléfono.Manejo de equipos grandes (aproximadamente 44 personas: 4 team leaders, 40 ejecutivos).Experiencia en manejo de proyectos grandes: Product Owner-Agile-Lean.Experiencia en planes de crisis (ejemplo: pandemia, caída masiva del sistema, desborde de llamadas).Experiencia en gestión de proveedores.Conocimiento en indicadores de atención a clientes: llamadas, correo electrónico, medios digitales.¿Por qué unirte a nuestro equipo?Atractivo salario + bono trimestral (dependiendo resultados a partir del 25% de su sueldo base) + prestaciones superiores a las de la ley.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 11 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 11 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-21T17:28:22.661Z