Customer Care Representative

Customer Care Representative
Empresa:

Afni, Inc.


Detalles de la oferta

The Customer Service Representative is responsible for identifying, researching, analyzing, and responding to telephone inquiries regarding client's billing questions, sales/upgrades, basic tier 1 tech support, promotions, activation of devices,
disconnects and retention, just to name a few.

The position requires empathy and the ability to handle stressful and sometimes angry calls.

**Requirements**:
High School Diploma/GED

6 Months of Call Center Experience

English Level B2/C1 (Conversational)

**Live in Nuevo León


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Representative
Empresa:

Afni, Inc.


Hostess

**Vacante para la empresa Alsea en San Pedro Garza García, Nuevo León**: Restaurante The Cheesecake factory en San Pedro está buscando: Hostess ¿Cuáles son ...


Desde Alsea - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Atencion A Clientes Y Ventas

El puesto de Atención al Cliente y Ventas en una empresa de paquetería es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y el crecimiento del negoci...


Desde Fasa Para Transgo - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Asistente De Atención A Clientes

Importante empresa en el sector de transporte solicita: **ASISTENTE DE ATENCION A CLIENTES** **MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar la entrega puntual y oportuna d...


Desde Autotransportes Tresguerras - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**PAPELERÍAS LUMEN** Empresa líder en su ramo con más de 58 sucursales en toda la república, te invita a ser parte de su innovación y crecimiento, si estas ...


Desde Papelería Lumen - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-19T02:53:01.988Z