Customer Care Representative

Detalles de la oferta

The Customer Service Representative is responsible for identifying, researching, analyzing, andresponding to telephone inquiries regarding client's billing questions, upgrades, basic tier 1 tech support, promotions, activation of devices,
disconnects and retention, just to name a few.

The position requires empathy and the ability to handle stressful and sometimes angry calls.

**Requirements**:
High School Diploma/GED

6 Months of Call Center Experience

English Level B2/C1 (Conversational)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

**UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO**: **CAJERA(O) Y SERVICIO A CLIENTES** **SUCURSAL: APODACA CENTRO** Experiência en control y manejo de efectivo, arqueos de c...


Prestamos Relampago S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Analista De Call Center

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Analista de Call Center en nuestra unidad de negoc...


Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajero Para Farmacia

**EMPRESA DEL SECTOR SALUD POR EXPANSIÓN SOLICITA**: - **CAJERO(A) DE FARMACIA CON HORARIO FLEXIBLE**_ **UBICACIÓN**: José Mariano Jiménez Sur 903, Centro,...


Farmablanca - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico De Atención A Clientes

**Ejecutivo telefónico de atención a clientes** PARA IMPORTANTES LABORATORIOS CLINICOS Buscamos tu talento si cuientas cone xperiencia en call center. **O...


Rock Talent - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-08T21:46:42.485Z