Customer Care Representative

Detalles de la oferta

La misión de Ria es ser la compañía de transferencias de dinero más progresista del mundo, ofreciendo excelencia en el servicio y los servicios de remesas más competitivos y confiables para nuestros clientes.

Ria Money Transfer es la segunda compañía de transferencias de dinero más grande a nível mundial y es una división de la empresa pública europea Euronet Worldwide (Nasdaq: EEFT). Ria es líder mundial en remesas y es un referente reconocido tanto por la calidad como por la confiabilidad de su servicio.

Estamos buscando un **Especialista en Atención al Cliente **entusiasta para unirse a nuestro equipo dedicado. Este especialista debe ser educado y profesional, trabajando en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, respondiendo preguntas, atendiendo quejas y resolviendo problemas relacionados con nuestros productos y servicios.

Nuestro Especialista en Atención al Cliente manejará un volumen alto de llamadas entrantes, salientes o ambas, y debe esforzarse por crear una experiência positiva para cada cliente. Escuchará a los clientes para comprender el motivo de su llamada, resolverá preguntas o quejas y proporcionará respuestas precisas y eficientes, alineándose con nuestra cultura organizacional, valores y políticas.

El principal objetivo del Especialista en Atención al Cliente es brindar una excelente experiência a nuestros clientes, respondiendo o realizando llamadas para comprender y atender sus necesidades, quejas u otros problemas relacionados con productos o servicios.
- Participar en la escucha activa, confirmando o aclarando información y calmando a clientes molestos, cuando sea necesario.
- Construir relaciones duraderas con los clientes y con otros miembros del equipo basadas en la confianza y la fiabilidad.
- Utilizar software, bases de datos, guiones y herramientas de manera adecuada.
- Comprender y esforzarse por cumplir o superar los indicadores de desempeño del departamento mientras se proporciona un servicio al cliente constante y excelente.
- Hacer ventas o recomendaciones de productos o servicios que se ajusten mejor a las necesidades del cliente.
- Diploma de preparatoria o equivalente. Se puede preferir más educación o experiência.
- Servicio al cliente excepcional, habilidades de escucha activa y comunicación verbal y escrita, voz profesional en el teléfono.
- Comprensión de los productos, servicios y políticas de la empresa.
- Competencia con computadoras y habilidades sólidas de mecanografía.
- Capacidad para hacer preguntas oportunas y calmar situaciones tensas.
- Fuertes habilidades de gestión del tiempo y toma de decisiones.
- Adaptabilidad y responsabilidad para construir una carrera dentro de la empresa.
- Disponibilidad de horario.

**Beneficios**:Nuestro paquete incluye un **salario mensual competitivo de $15,500 brutos **, 5% en vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones iniciales, seguro de vida, acceso gratuito a nuestro gimnasio, clases gratuitas de inglés y francés, y un entorno laboral dinámico y colaborativo. Herramientas y tecnología de vanguardia para facilitar el trabajo y un equilibrio entre la vida laboral y personal.

En Ria valoramos la diversidad y nos enorgullece ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Proporcionamos oportunidades equitativas a todos los empleados y solicitantes, independientemente de su raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, discapacidad, estado genético, condición de veterano protegido, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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