Customer Care Representative

Customer Care Representative
Empresa:

Sgs


Lugar:

Tabasco

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Nexo entre el área comercial, operaciones y el cliente que garantiza la ejecución e integridad de los servicios entregados desde su aceptación hasta la facturación y cobro, así como garantizar la fidelidad de los clientes por medio de seguimiento oportuno a los servicios.

Descripción del empleo
- Recibe el control del proyecto/contrato o servicio y se presenta con el cliente como el punto de contacto.
- Revisa la orden de servicio acorde a la oferta y toma posesión de las consultas que se pueden manejar en primera línea sobre el alcance del servicio.
- Seguir y respetar los procedimientos de Integridad Operativa aplicables para su área responsabilidad.
- Es responsable de la creación de clientes en sistema. Por lo que, recibe, consolida y gestiona la documentación para alta en el sistema correspondiente. Si no se cuenta con toda la información, se encarga de conseguirlo directamente con el cliente. Los documentos para el alta son:

- RFC
- Acta Constitutiva
- Opinión de cumplimiento
- Situación fiscal
- Comprobante de domicilio
- Define los detalles de la operación con el cliente y coordina con el área de inspección, laboratorio, auditorias y operaciones (según aplique) la logística para la ejecución de estos.
- Mantiene al cliente informado sobre el progreso del servicio, así como recibir, resolver dudas y trasferir casos en situaciones necesarias.
- Responsable de la coordinación con filiales para la ejecución de servicios foráneos y seguimiento de la entrega de reportes.
- Coordina con el área de compras el proceso de subcontratación en caso aplique y seguimiento y ejecución de entregables del mismo.
- Seguimiento y envió de entregables (auditoria, consultoría, informes de ensayo o inspecciones) al cliente según aplique.
- Envía la documentación completa a finanzas para la facturación.
- Realiza la provisión de gastos de los servicios ejecutados.
- Solicita la PO al área administrativa para pago a subcontratados.
- Mantiene y da seguimiento a los clientes que se encuentran en backlog comercial. Responsables de derivar con el área comercial cualquier nuevo requerimiento.
- Guías para envío de paquetes
- Cumplir con las capacitaciones asignadas (Técnicas, de RR. HH y seguridad).
- Aplicar los conocimientos de manejo defensivo.

**Requisitos**:
Licenciatura en ingeniería petrolera, ingeniería química petrolera, Ingeniería química, geólogo.

Conocimientos básicos en el área de servicios petroleros.

Idioma Ingles, Intermedio-Avanzado

Información adicional

Experiência mínima 2 años

Actividades administrativas de atención al cliente.

Cotización de servicios petroleros


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Representative
Empresa:

Sgs


Lugar:

Tabasco

Cajera

**Cajera** Villahermosa, Tabasco. **Requisitos**: - Bachillerato concluido. - 1 año de experiência en el puesto. - Rango de edad: 20 a 40 años. - Competen...


Desde Rc Corporativo - Soluciones Humanas - Tabasco

Publicado 6 days ago

Baristas 6 Horas Turnos Rotativos

RECLUTAMIENTO STARBUCKS PLAZA ALTABRISA | PASEO TABASCO 2000> Solicitamos BaristasSucursal: Plaza Altabrisa y Paseo Tabasco 2000Ingresa a: *; Portal=***Requi...


Desde Starbucks - Tabasco

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Boveda

SABER USAR EXCEL INDISPENSABLE (BASICO O INTERMEDIO)CARTILLA MILITAR LIBERADAGENERA DIARIO UN REPORTE DE ARQUEO EN SISTEMANOTIFICA AL SUPERVISOR LA INSIDENCI...


Desde Tecnoval De México S.A. De C. V. - Tabasco

Publicado 5 days ago

Mesera/Mesero

Buscamos personal que quiera unirse al equipo. No requerimos experiência, sólo alguien que requiera la oportunidad y la aproveche.Buscamos responsabilidad y ...


Desde Shirakawa Ramen - Tabasco

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T22:53:19.061Z