.Lo que harás:- Manejar las consultas de los clientes de manera oportuna, profesional y amigable, cumpliendo con los requisitos de nível de servicio de la empresa.- Asegurar en cumplir con la política y el procedimiento de la empresa y comunicando a los clientes de manera clara y positiva.- Lograr y mantener un excelente relación con clientes internos y externos y trabajar para brindar el mejor servicio posible.- Procesar pedidos en línea para los clientes, según sea necesario- Procesar los reclamos de garantía y las solicitudes de reembolso de manera oportuna y precisa, respetando los níveles de servicio, políticas y procedimientos de la empresa- Proporcionar apoyo administrativo para el equipo de Servicio al Cliente según sea necesario.- Gestione los problemas de los clientes en escala con profesionalismo, tacto y buen juicio para garantizar una resolución satisfactoria.- Proporcionar informes a la gerencia según sea necesario.- Utilice las bases de datos de la empresa y para investigar y recuperar información y administrar las ventas y la actividad de garantía de manera oportuna.Lo que necesitas tener:- Preparatoria Terminada - como minimo, Carrera trunca o terminada de preferencia.- Un mínimo de 2 años de experiência en una posición similar con una capacidad demostrada para comunicarse de manera efectiva por teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Debe tener una pasión por el servicio al cliente! (Call center es aceptable)- Competente en aplicaciones informáticas relevantes: MS Office (Outlook, Excel, Word); experiência con sistemas ERP y software de comercio electrónico - ¡NetSuite y Magento es un plus!- Conocimiento de los principios y prácticas de servicio al cliente.- Debe ser un firme defensor de los clientes, dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para garantizar la satisfacción del cliente.- Capacidad de asimilar y aplicar rápidamente el conocimiento relevante del producto para resolver los desafíos de los clientes.- Se requiere un fuerte trabajo en equipo y habilidades interpersonales- Se prefiere el conocimiento de los productos de Apple y / o la experiência con dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, lectores electrónicos, tabletas).Competencias clave:- Capacidad de convertir un problema del cliente en un ganar-ganar para el cliente y la empresa- **Ingles conversacional - 85%-90% Hablado- Fuerte habilidad de comunicación verbal y escrita necesaria.**:- Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.- Habilidad para manejar situaciones escaladas y determinar acciones y excepciones apropiadas.- Habilidades organizativas- Atención a los detalles- Capacidad para identificar la causa raíz de los problemas, pensar y reaccionar con rapidez y poseer un buen criterio para determinar el enfoque o la acción apropiados que se deben tomar.- Capacidad para priorizar múltiples tareas de forma rápida, tranquila y precisa en un entorno de ritmo rápido