Customer Care Representative

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado. Descripción del empleo Misión del puesto:Nexo entre el área comercial, operaciones y el cliente que garantiza la ejecución e integridad de los servicios entregados desde su aceptación hasta la facturación y cobro, así como garantizar la fidelidad de los clientes por medio de seguimiento oportuno a los servicios. Funciones:Recibe el control del proyecto/contrato o servicio y se presenta con el cliente como el punto de contacto.Revisa la orden de servicio acorde a la oferta y toma posesión de las consultas que se pueden manejar en primera línea sobre el alcance del servicio.Es responsable de la creación de clientes en sistema. Por lo que, recibe, consolida y gestiona la documentación para alta en el sistema correspondiente. Si no se cuenta con toda la información, se encarga de conseguirlo directamente con el cliente. Los documentos para el alta son:RFCActa ConstitutivaOpinión de cumplimientoSituación fiscalComprobante de domicilioDefine los detalles de la operación con el cliente y coordina con el área de inspección, laboratorio, auditorias y operaciones (según aplique) la logística para la ejecución de estos.Mantiene al cliente informado sobre el progreso del servicio, así como recibir, resolver dudas y trasferir casos en situaciones necesarias.Verifica, autoriza y envía los reportes finales al cliente.Responsable de la coordinación con filiales para la ejecución de servicios foráneos y seguimiento de la entrega de reportes.Coordina con el área de compras el proceso de subcontratación en caso aplique y seguimiento y ejecución de entregables del mismo.Seguimiento y envió de entregables (auditoria, consultoría, informes de ensayo o inspecciones) al cliente según aplique.Envía la documentación completa a finanzas para la facturación.Realiza la provisión de gastos de los servicios ejecutados.Solicita la PO al área administrativa para pago a subcontratados.Mantiene y da seguimiento a los clientes que se encuentran en backlog comercial. Responsables de derivar con el área comercial cualquier nuevo requerimiento.Envió de encuesta de satisfacción. Requisitos Formación:Licenciatura, ingeniería, técnico o a fin en Administración de empresas. Experiencia:Mínimo 1 año en Actividades administrativas de atención al cliente. Conocimientos:Manejo intermedio de paquetería officeInglés intermedio#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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