Customer Care Representative

Detalles de la oferta

Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
**CUSTOMER CARE EXECUTIVE**

**EXPERIENCIA**:

- 1-3 años en puestos similares
- Experiência en administración de ventas y seguimiento a solicitudes de soporte, facturación y atención de los clientes
- Experiência dando seguimiento a tickets, cambios, reasignaciones y facturación.

**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Gestionar y dar seguimiento a clientes mediante el cumplimiento del estándar de servicio.
- Dar seguimiento a las necesidades de los clientes con base en los tickets levantados, cambios y nível de servicio requerido.
- Mantener comunicación directa y efectiva con el cliente.
- Dar seguimiento a la facturación y apoyo a la cobranza.
- Realizar llamadas y visitas de acuerdo al calendario por nível de atención a clientes.

**HABILIDADES - COMPETENCIAS**:

- Orientación a resultados
- Atención al detalle
- Enfoque al cliente
- Planeación y organización
- Actitud hacia los demás

**OFRECEMOS**:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Zona para laborar: Miguel Hidalgo, CDMX

Interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $20,530.89 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Matutino

Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda ?Funciones:Brindar atención a las personas que tienen dudas relacionadas a su crédi...


Eficasia - Veracruz

Publicado 12 days ago

Bilingual Customer Support Specialist

.Who we are Samsara (NYSE: IOT) is the pioneer of the Connected Operations Cloud, which is a platform that enables organizations that depend on physical oper...


Samsara - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor Telefonico En Mesa De Control

Ubicación: Iztapalapa, Ciudad de México, MéxicoTipo: Tiempo completo, Tiempo parcialActividad: - Atención a Clientes y actualización de datosRequisitos: - 18...


Crealiad - Veracruz

Publicado 12 days ago

Bilingual Customer Service Representative

.About GoodLeap:GoodLeap is a technology company delivering best-in-class financing and software products for sustainable solutions, from solar panels and ba...


Goodleap - Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-02T16:55:35.864Z