Customer Care Specialist

Detalles de la oferta

**A. Job Summary.**

Atender a los reqerimientos de los clientes de plantas de Nissan y Renault overseas, por medio de estrategias para la mejora de calidad en el servicio.

**B. Job Responsibilities.**

Atención y administración de los requerimientos de los clientes, tales como:

- Ordenes regulares (EDI)
- Emergency Orders
- Ranes Adicionales
- Cancelación de ranes
- Coordinación de embarques aéreos
- Administración de DRI
- Atención a juntas semanales con clientes
- Coordinacion de partes EOP
- Coordinacion de cambios de Ing.

**1. Job Knowledge and Skills**:
Colaboración & TeamworkActitud colaborativa.

Transparencia y asertividad de reportes.

Disponibilidad de trabajo en fines de semana y días festivos.

Disponibilidad de rolar turno

Disponibilidad de jornada laboral de 12 horas (4 dias trabaja y 3 dias descansa)

Sentido de pertenencia.

Comunicación Efectiva.

Flexibilidad

Aprendizaje y autodesarrollo (autocapacitación).

**2. Years of Experience**:
1 - 2 años actual industria automotríz

**3. Education**

Preparatoria, TSU

**4. Specific Course/Certifications**

Conocimiento en temas de exportación, Herramientas Estadísticas(Pareto, Histograma, Gráficas, Hojas de Datos)

PDCA, Lean Manufacturing, Negociación, Trabajo en equipo, Promoción al servicio al cliente

**5. Travel Required?**

No
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.

Aguascalientes Aguascalientes Mexico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

**Funciones**: Emisión de facturas, complementos de pago. Elaboración de remisiones. Elaboración de corte de caja diario: efectivo, terminal bancaria. Rec...


Fapem Consulting - Aguascalientes

Publicado 12 days ago

Recepcionista

AGUASCALIENTES, Mexico DESCRIPCIÓN DE PUESTO **CASAS JAVER** Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando...


Javer - Aguascalientes

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Estamos buscando: RECEPCIONISTA y RRHH **Requisitos**: - Lic. en Administración, relaciones públicas, a fin - Experiência en atención a clientes - Experiên...


Javer - Aguascalientes

Publicado 12 days ago

Atención Al Cliente - Telemarketing

¿Eres bueno en atención a cliente? "Genera ingresos sin tope", integrate a nuestro equipo como ATENCIÓN A CLIENTES POR MEDIO DE REDES SOCIALES, no cuentas co...


Torres Corzo Nissan Sur - Aguascalientes

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T09:07:14.455Z