Customer Care Team Leader-Air Logistics

Detalles de la oferta

Estamos en busca de un Supervisor Atención a Clientes Logística Aérea para nuestra oficina en León Guanajuato
** Tu función**: Realizar la planeacion y asignacion de tareas de su equipo, asegurar que nuestros Centros de Atención Operativa tengan toda la información necesaria para poder ejecutar con base a las necesidades de los clientes e alcanzar/o superar los objetivos y KPIs establecidos.
** Tus responsabilidades**: 1. Garantizar la correcta asignación y cumplimiento de tareas que solucionen los requerimientos del cliente y los objetivos/KPIs del Centro de Atención y Servicio al Cliente (CCL).

2. Asesorar y consultar de forma proactiva a los clientes para garantizar su satisfacción.

3. Participar en el cierre mensual (FSL).

5. Gestionar procesos de mejora continua con el objetivo de un modelo consistente centrado en el cliente.

6. Centrarse en la retención de clientes, manteniendo la satisfacción de los mismo a través de un excelente nível de calidad de servicio.

7. Buscar alcanzar/superar los objetivos/KPIs KN y los KPIs acordados con los clientes.

8. Monitorear y asegurar que la margen (GP/KG) esperada para cada cliente sea cumplida.

9. Asegurar que la ejecución de las operaciones sea hecha de acuerdo con los procesos, servicios y costos acordados con los clientes.

10. Conducir revisiones de desviación de envíos, quejas, entregas tardías, facturación incorrecta, etc. y participar en la elaboración de presentaciones para MBRs y QBRs con los clientes.

11. Colaborar con el Centro de Antecion de Servicios Operativos (OCC) para garantizar que cumplamos con nuestro compromiso de servicio al cliente y los KPI´s acordados (comunicarse y ayudar al OCC a implementar la corrección y acciones preventivas).

12. Colaborar con el Centro de Atencion de Ingresos/Facturación (RCC) para asegurar todas las cotizaciones, tarifas y acuerdos con el

el cliente y para que consecuentemente tengamos una facturación precisa y al tiempo.

13. Colaborar con el departamento domestico para asegurar que todas las recolecciones y entregas sean hechas de acuerdo con el tiempo y servicio acordado con los clientes.excelente nível de calidad de servicio.

**Tus habilidades y experencias**:
Licenciatura en Negocios Internacionales o carrera a fin

Experiência en la industria Freight Forwarder

Conocimiento del producto aéreo

Inglés Avanzado

**Sobre Kuehne+Nagel**

Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.

Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.

Contacto

Diana Abeja


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vigilante Turno De 8 Horas

Si buscas estabilidad laboral y crecimiento profesional en una empresa seria, ¡Sólo únete a la gran familia Sanborns!, estamos solicitando:**VIGILANTE SUCURS...


Sanborns Hermanos S.A. - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Cajera/O

**SUCURSAL: Zona Centro**- **Funciones a realizar**:_*Cobro a clientes*Manejo de efectivo*Tareas administrativas*Resguardo de expedientes*Cobranza y seguimie...


Prestamos Relampago S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Agente De Seguridad

Sears tecnológico.$6,500 pesos mensuales.Se solicita AGENTE DE SEGURIDAD INTERNO.**Perfil**:Experiência mínima de 6 meses en actiyde vigilancia.Disponibilida...


Sears Tecnológico - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Agente De Seguridad

Edad de 27 a 50 años, con disponibilidad para rolar turnos, responsable, honesto, actitud de servicio.Hacer recorridos para vigilar la seguridad del hotel, r...


Hotel Casa Inn Veleros - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T03:59:59.591Z