**_Plata _**es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
**_ Plata _**fue fundada en 2022 por ejecutivos que crearon algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo.
Plata es una plataforma financiera de alta tecnología que está redefiniendo la forma en la que los mexicanos interactúan con el dinero.
Plata tiene como misión simplificar la experiência financiera para hacerla más accesible, amigable y confiable para todos.
Con un equipo de más de 700 empleados de más de 20 nacionalidades, Plata está basada en México, donde está innovando para ofrecer mejores opciones de pago al alcance de todos.
**Responsibilidades**:
- Ser el punto de contacto principal para los clientes de PLATA, gestionando consultas a través de llamadas y chats, identificando y evaluando proactivamente sus necesidades.
- Informar a tu líder sobre áreas de oportunidad para mejorar la experiência del cliente, contribuyendo a la mejora continua del servicio.
- Establecer relaciones de confianza con los clientes mediante una comunicación simple, receptiva, empática y ajustada a sus necesidades.
- Proporcionar información precisa y completa, utilizando herramientas adecuadas, siguiendo procesos y políticas internas, y garantizando el uso efectivo del CRM para una atención eficiente.
**Requisitos**:
- Excelentes habilidades de comunicación tanto escritos como verbales.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma analizando situaciones complejas.
- Mentalidad empática y orientada al cliente, con sólidas habilidades de resolución de problemas y negociación.
- Pensamiento crítico.
- Experiência Previa No Indispensable
- _Mentalidad empática y orientada al cliente_
- _Habilidad para resolver problemas_
- _Habilidades de negociación_
- _Habilidad para analizar y resolver situaciones complejas con una excelente actitud._
- _Flexibilidad de horarios_
- _Centrarse en lograr resultados individuales._
- _Capacidad para trabajar bajo presión_
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario Base $8,000
- Bono garantizado 1er mes de operaciones: $4,000
- Bono de productividad 2do y 3er mes (acorde a KPI's): $5,000
- Bono de comportamiento 2do y 3er mes (puntualidad y asistencia): $2,000
- 2 semanas de capacitación pagada
- 12 días de vacaciones
- 15 dias de aguinaldo
- 25% prima vacacional
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit,)
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- Crecimiento profesional
- Comedor
- Café Ilimitado
**Al ser una posición de Trainee no necesitas experiência ya que nosotros te capacitaremos.
El plan de crecimiento es que en 3 meses puedas subir a Agente de Atención al Cliente (lo que implica un incremento salarial).