.No Relocation Assistance Offered 136139 - Del.Miguel Hidalgo, Mexico City, Mexico**Objetivo**:- Asegurar el registro y balance de la inversión de las líneas de Promotion.- Control y manejo de las líneas de NVO's por cada uno de los centros de costos de Customer Development (Presupuesto y Estimados, incluyendo la parte de promotoría y planes especiales), certificando los registros correctos y asimismo analizando las variaciones.- Actualizar y comunicar los parámetros de gastos para el personal de Customer Development.- Coordinar los trabajos de creación de Presupuesto y Estimados tanto para NVO's como para Advertising & Promotion.- Desarrollo, manejo, comunicación, monitoreo y control del Plan de Compensación de Ventas así como de los concursos que se autoricen para el personal de Customer Development.- Determinación de objetivos en conjunto con los Directores de Ventas, considerando los crecimientos presupuestarios así como sus tendencias.- Reporteo y presentaciones de resultados vs los Objetivos establecidos; manejo de información /reportes transaccionales y estadísticos (SAP / BW); análisis de informaciónreferente a Ventas y su desempeño.- Servicios al personal de Customer Development así como pagos de rentas y otros de Oficinas Foráneas- Rentabilidad de Territorios comparando costos y performance de los mismos**Relación Laboral**- Trabajo y comunicación directa/continua con los Directores y personal de CDT's e ISM, CDT's Finance Mgr., Retail Marketing, Brand Accounting, Recursos Humanos, contacto directo y diario con el Director de Sales Admin.**Resultados que debe entregar la posición**:- Resultados esperados del puesto:- Coordinar en tiempo y oportunidad todos los trabajos de Presupuestos y Estimados- Monitorear, analizar y comunicar de manera consolidada al término de cada periodo ya sea mensual o trimestral, las variaciones de NVO's así como sus explicaciones.- Actualizar y comunicar al personal de Customer Development los gastos autorizados y sus límites en base a los periodos establecidos o con la frecuencia que la economía lo requiera.- Asegurar que los NVO's por Centro de Costos se encuentren dentro del presupuesto.- Evaluación oportuna del desempeño del personal de Customer Development para los planes especiales de incentivos y compensación trimestral.**Atributos personales**:Trabajo bajo presión; creativo, agresivo, coniniciativa, actitud positiva, con alto nível de trabajo y sentido de la urgencia, responsabilidad y asertividad; capacidad para resolverproblemas.**Requisitos Académicos y Conocimientos**:- Escolaridad:LAE, Actuaría, Finanzas- Nível de Inglés avanzado- Paquetería: Windows toda la paquetería, especialmente excel; SAP y BW