Customer Engagement Analyst (Payments)

Detalles de la oferta

Únete a la revolución Fintech y construye el futuro de las finanzas en México!**¿Quiénes somos?**Somos la empresa de tecnología financiera líder en México, impulsando a más de 70.000 clientes a alcanzar sus sueños. Nuestra misión es empoderar a las pequeñas y medianas empresas del país con soluciones innovadoras (financiamiento, tarjeta de crédito y pagos) para superar sus desafíos y convertirlas en los motores del crecimiento económico. Aspiramos a ser el aliado ideal de los emprendedores, contribuyendo al desarrollo de la comunidad, el país y el planeta.**Tu reto**Responsable de eficientar procesos relacionados al cliente de Payments, ejecutando estrategias de mejora. El objetivo será asegurar la satisfacción y experiência de las cuentas especiales de Konfio, así como campañas outbound, que permitan mejorar la experiência de nuestros clientes.**¿Qué buscamos?**- Lic. Economico/Administrativas, concluido.- Conocimientos de Customer Service, Customer retention, Contact Centers.- Experiência en manejo de cuentas especiales.- 2 a 3 años de experiência.- Manejo de G-suite Excel intermedio.- Conocimientos técnicos básicos de e-commerce.- Orientado al servicio al cliente.- Dominio de bases de datos.- Experiência telefónica.**Responsabilidades**- Administrar procesos escalados entre áreas con el fin de reducir fricciones con nuestros clientes.- Monitorear la aplicación de Call Models y Scripts para campañas de salida.- Dar seguimiento a resultados de campañas de salida.- Seguimiento de KPI's de servicio, garantizando el cumplimiento de los SLA´S acordados contractualmente.- Juntas de seguimiento del servicio semanales, quincenales o mensuales.- Visibilidad del estado del servicio.- Alertamiento en tiempo y forma de cualquier cambio de situación que ponga el riesgo la facturación o la correcta operación de nuestro clientes.- Ejecuta estrategias de marcación que permitan alcanzar los objetivos de contacto y conversión planteados por el equipo de negocio.- Atender quejas de clientes escalados (nível 2 en matriz de escalamiento).- Escalamiento, seguimiento y solución a casos.**¿Qué ofrecemos?**- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu potencial al máximo.- Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente utilizando tecnologías de vanguardia.- Un equipo apasionado y talentoso con el que podrás compartir conocimientos y experiências.- Paquete de compensación competitivo y beneficios atractivos.- La oportunidad de impactar positivamente en la vida de miles de personas y contribuir al desarrollo del país.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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