Customer Engagement Analyst (Payments)

Detalles de la oferta

Únete a la revolución Fintech y construye el futuro de las finanzas en México!
**¿Quiénes somos?
**

Somos la empresa de tecnología financiera líder en México, impulsando a más de 70.000 clientes a alcanzar sus sueños.
Nuestra misión es empoderar a las pequeñas y medianas empresas del país con soluciones innovadoras (financiamiento, tarjeta de crédito y pagos) para superar sus desafíos y convertirlas en los motores del crecimiento económico.
Aspiramos a ser el aliado ideal de los emprendedores, contribuyendo al desarrollo de la comunidad, el país y el planeta.
**Tu reto**

Responsable de eficientar procesos relacionados al cliente de Payments, ejecutando estrategias de mejora.
El objetivo será asegurar la satisfacción y experiência de las cuentas especiales de Konfio, así como campañas outbound, que permitan mejorar la experiência de nuestros clientes.
**¿Qué buscamos?
**
- Lic.
Economico/Administrativas, concluido.
- Conocimientos de Customer Service, Customer retention, Contact Centers.
- Experiência en manejo de cuentas especiales.
- 2 a 3 años de experiência.
- Manejo de G-suite Excel intermedio.
- Conocimientos técnicos básicos de e-commerce.
- Orientado al servicio al cliente.
- Dominio de bases de datos.
- Experiência telefónica.
**Responsabilidades**
- Administrar procesos escalados entre áreas con el fin de reducir fricciones con nuestros clientes.
- Monitorear la aplicación de Call Models y Scripts para campañas de salida.
- Dar seguimiento a resultados de campañas de salida.
- Seguimiento de KPI's de servicio, garantizando el cumplimiento de los SLA´S acordados contractualmente.
- Juntas de seguimiento del servicio semanales, quincenales o mensuales.
- Visibilidad del estado del servicio.
- Alertamiento en tiempo y forma de cualquier cambio de situación que ponga el riesgo la facturación o la correcta operación de nuestro clientes.
- Ejecuta estrategias de marcación que permitan alcanzar los objetivos de contacto y conversión planteados por el equipo de negocio.
- Atender quejas de clientes escalados (nível 2 en matriz de escalamiento).
- Escalamiento, seguimiento y solución a casos.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu potencial al máximo.
- Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente utilizando tecnologías de vanguardia.
- Un equipo apasionado y talentoso con el que podrás compartir conocimientos y experiências.
- Paquete de compensación competitivo y beneficios atractivos.
- La oportunidad de impactar positivamente en la vida de miles de personas y contribuir al desarrollo del país.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

**Funciones**- Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito- Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante- Saludar a los cl...


Casino Yak Coapa - Veracruz

Publicado 3 days ago

Mesera

Mesera para restaurante de comida mexicana contemporáneaEntre las tareas a desempeñar se encuentran atención atenta y amable a comensales, limpieza de áreasA...


Cascabel Cocina De Humo - Veracruz

Publicado 3 days ago

Client Excecutive

.Híbrido 60/40**Account Manager Sr.****¿Qué hay en Marsh para ti? **- Una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.- La oportunidad de i...


Marsh - Veracruz

Publicado 3 days ago

Recepcionista

**Universidad Central de Querétaro solicita**:Recepcionista**Requisitos**:- Bachillerato- Buena presentación- Experiência mínima de 1 año en recepción**HABIL...


Universidad Central De Querétaro - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T23:40:36.381Z