**EMPRESA DE CONSULTORÍA DE NEGOCIOS Y SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA BUSCA EJECUTIVO PARA EL DEPARTAMENTO DE EXPERIENCIA AL CLIENTE****EXPERIENCIA**:- Carrera Administración, Mercadotecnia, Comunicación o afín.- Servicio y atención al cliente, por lo menos 2 años.- Experiência en flujos de atención al cliente, buyer persona y customer journey.- Capacidad de comunicación, manejo de conflictos.- Capacidad analítica, con actitud proactiva y resolutiva.- Experiência en procesos comerciales (no es una posición que venda, pero participa en el proceso y da seguimiento a renovaciones).- Alta orientación a cumplimiento de metas.- Excelente presentación.- Manejo de Office.- Recepción y realización de llamadas de seguimiento a clientes.- Habilidad numérica para crear mediciones y KPI´s.**NO es callcenter, buscamos personal de con experiência en trabajo de oficina****COMPETENCIAS**:- Autogestionable- Manejo de tiempo- Orientado a resultados- Resolución de Conflictos y Técnicas de Negociación- Servicio al cliente**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Desarrollo de una cultura centrada en el cliente.- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles con sus dudas y/o procesos de los diferentes departamentos.- Desarrollar herramientas y metodología para comprender a los diferentes tipos de clientes y analizar la experiência que estos viven con la compañía.- Contribuir con el equipo de ventas y marketing en el logro de los objetivos de la empresa.- Identificar oportunidades de mercado.- Creación de benchmarking.- Redacción de contenidos y copywriting.**OFRECEMOS**:- Sueldo base- Prestaciones de Ley- Horario de Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm- Buen ambiente laboral- CapacitaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido