Enapsys es la Empresa líder en transformación digital en México, Estados Unidos y Centro América, especializada en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas.Somos un equipo humano integrado por los mejores talentos de la industria, conformados por arquitectos, consultores y desarrolladores expertos en procesos de negocio para diversas industrias, especializados en procesos en la nube, comercio electrónico y soluciones omnicanalidad, soluciones customer engagement, gestión de contenido y colaboración y _Data Management.**Intégrate a nuestro equipo como Customer Engagement Executive**Requisitos:**Escolaridad**:Licenciatura en Administración o Relaciones Comerciales o a fin.**Idiomas**:Inglés avanzado (80%)**Experiência: 1 a 2 años en administración de ventas, soporte al área comercial, Customer Engagement.**CONOCIMIENTOS Manejo de SAP CRM (Deseable) Paquetería Microsoft / Excel avanzado.**HABILIDADES: Comunicación efectiva Autogestión Orientación a detalles Orientación a la tarea Tolerancia a la frustración***Responsabilidades**: Asegurar los procesos requeridos por SAP (administración de documentación del área comercial) Soporte y contacto con los clientes y gestión con las diversas áreas de la empresa para la atención de tickets y escalamientos. Customer Engagement Uso de diversos KPI´s mediante el portal de SAP Satisfacción del cliente (encuestas, feedback) Track pipe de licencias vs objetivo SAP**INFORMACIÓN ADICIONAL:Ofrecemos la posibilidad de certificarse en todos los aplicativos de SAP CX a lo largo del tiempo.Indispensable radicar en CDMX.Esquema de trabajo: Híbrido zona Polanco CDMX**Prestaciones:Vales de despensa30 días de aguinaldoSGMMSeguro DentalCuponera de descuentos12 días de vacaciones al primer añoSi es de tu interés compártenos tu CV en inglés por este medio