Enapsys es la Empresa líder en transformación digital en México, Estados Unidos y Centro América, especializada en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas.Somos un equipo humano integrado por los mejores talentos de la industria, conformados por arquitectos, consultores y desarrolladores expertos en procesos de negocio para diversas industrias, especializados en procesos en la nube, comercio electrónico y soluciones omnicanalidad, soluciones customer engagement, gestión de contenido y colaboración y _Data Management.
**Intégrate a nuestro equipo como Customer Engagement Executive**Requisitos:**Escolaridad**:Licenciatura en Administración o Relaciones Comerciales o a fin.
**Idiomas**:Inglés avanzado (80%)**Experiência: 1 a 2 años en administración de ventas, soporte al área comercial, Customer Engagement.
**CONOCIMIENTOS- Manejo de SAP CRM (Deseable)- Paquetería Microsoft / Excel avanzado.
**HABILIDADES:- Comunicación efectiva- Autogestión- Orientación a detalles- Orientación a la tarea- Tolerancia a la frustración***Responsabilidades**:- Asegurar los procesos requeridos por SAP (administración de documentación del área comercial)- Soporte y contacto con los clientes y gestión con las diversas áreas de la empresa para la atención de tickets y escalamientos.- Customer Engagement- Uso de diversos KPI´s mediante el portal de SAP- Satisfacción del cliente (encuestas, feedback)- Track pipe de licencias vs objetivo SAP**INFORMACIÓN ADICIONAL:Ofrecemos la posibilidad de certificarse en todos los aplicativos de SAP CX a lo largo del tiempo.Indispensable radicar en CDMX.Esquema de trabajo: Híbrido zona Polanco CDMX**Prestaciones:Vales de despensa30 días de aguinaldoSGMMSeguro DentalCuponera de descuentos12 días de vacaciones al primer añoSi es de tu interés compártenos tu CV en inglés por este medio