Enapsys es la Empresa líder en transformación digital en México, Estados Unidos y Centro América, especializada en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas.
Somos un equipo humano integrado por los mejores talentos de la industria, conformados por arquitectos, consultores y desarrolladores expertos en procesos de negocio para diversas industrias, especializados en procesos en la nube, comercio electrónico y soluciones omnicanalidad, soluciones customer engagement, gestión de contenido y colaboración y _Data Management.
**Intégrate a nuestro equipo como Customer Engagement Executive
**Requisitos:
**Escolaridad**:Licenciatura en Administración o Relaciones Comerciales o a fin.
**Idiomas**:Inglés avanzado (80%)
**Experiência: 1 a 2 años en administración de ventas, soporte al área comercial, Customer Engagement.
**CONOCIMIENTOS
- Manejo de SAP CRM (Deseable)
- Paquetería Microsoft / Excel avanzado.
**HABILIDADES:
- Comunicación efectiva
- Autogestión
- Orientación a detalles
- Orientación a la tarea
- Tolerancia a la frustración
***Responsabilidades**:
- Asegurar los procesos requeridos por SAP (administración de documentación del área comercial)
- Soporte y contacto con los clientes y gestión con las diversas áreas de la empresa para la atención de tickets y escalamientos.
- Customer Engagement
- Uso de diversos KPI´s mediante el portal de SAP
- Satisfacción del cliente (encuestas, feedback)
- Track pipe de licencias vs objetivo SAP
**INFORMACIÓN ADICIONAL:
Ofrecemos la posibilidad de certificarse en todos los aplicativos de SAP CX a lo largo del tiempo.
Indispensable radicar en CDMX.
Esquema de trabajo: Híbrido zona Polanco CDMX
**Prestaciones:
Vales de despensa
30 días de aguinaldo
SGMM
Seguro Dental
Cuponera de descuentos
12 días de vacaciones al primer año
Si es de tu interés compártenos tu CV en inglés por este medio