.About NCRNCR Corporation (NYSE: NCR) is a leader in transforming, connecting and running technology platforms for self-directed banking, stores and restaurants. NCR is headquartered in Atlanta, Ga., with 38,000 employees globally. NCR is a trademark of NCR Corporation in the United States and other countries.- TlTULO: Ingeniero de Cajeros automáticos- LOCACIÓN: Mazatlan, MX- GRADO: 7**Requisitos**:- Carrera técnica en Electrónica, Mecatrónica, Informática o experiência comprobable en el rubro de 2 años.- Habilidades de computación personal (sistemas operativos de Microsoft y componentes de la suite de oficina asociada), herramientas y habilidades electrónicas básicas; - Conocimientos específicos de hardware y sistemas operativos sobre productos asignados.- Arquitectura de sistemas (por ejemplo, arquitectura cliente / servidor, sistemas basados en web)- Capacidad para trabajar en un horario flexible que incluye noches, fines de semana, horas extra, turnos flexibles y de guardia- Deseable conocimiento en Sistemas / protocolos de gestión de redes y sistemas (por ejemplo, Ethernet, Cisco).FUNCIONES:- Puesto responsable de proporcionar instalación, mantenimiento y reparaciones de equipos dentro de un territorio / región asignado para asegurar la continuidad de las operaciones del cliente y altos níveles de satisfacción del cliente.- Los servicios principales incluyen mantenimiento de hardware, instalación, administración de red, mantenimiento de múltiples proveedores y soporte de software.- Proporcionar instalación, mantenimiento y reparaciones en equipos ATM (segunda línea de mantenimiento) y / o POS (punto de venta) y otros equipos electromecánicos en varias ubicaciones dentro de un territorio / región asignado. Experiência en ATMs Diebold deseable.- Proporcionar continuidad de las operaciones del cliente y altos níveles de satisfacción del cliente; Gestionar incidencias de clientes según lo asignado; Cree relaciones de trabajo con los clientes y desarrolle canales de comunicación informales con la cuenta del cliente a nível local- Responsable de la propiedad de todos los problemas / necesidades del cliente que se expresan u observan y actúan de manera apropiada; Puede proporcionar soporte al Ingeniero de Cliente Asociado y / o al Servicio; Técnico representante /técnico de servicio cuando sea necesario- Comprenda y realice los diversos requisitos del Acuerdo de nível de servicio al cliente (SLA) y plantee o aumente los problemas cuando sea apropiado y / o según los procedimientos establecidos- Representar a NCR de una manera que refleje positivamente la imagen y la reputación de la empresa