Compañía establecida en USA, de servicios logísticos y de gestión de la operación hasta soporte de marketing del mercado hispano de América del Norte. Busca con experiência como **Customer Experience Admin Agent **mínimo de 2 años, preferentemente en comercializadoras, almacenes, super mercados. O afín. Y en todo el procesamiento de pedidos**Habilidades**Para trabajar de manera independientePara motivarse por las metas y objetivos diariosPara trabajar en un ritmo rápidoDe comunicación**RESPONSABILIDADES**:Procesamiento de pedidos- Se encargará de la recepción de todos los aspectos de los **pedidos **entrantes- Gestión de recepción de pedidos.- Gestión de la entrega- Gestión del pago del cliente y conciliaciones.- Da seguimiento al tramo de control con el equipo de ventas, brokers, departamento de finanzas y nuestros clientes.- Seguimiento a la facturación- Analizar y sugiere mejoras en los procesos.**Personal a cargo**:N/aInteracciones: vendedores, brokers, clientes, y dpto finanzas**Jefe Directo/Puesto**:Customer Experience Chief**OFRECIMIENTO**Trabajo Remoto**Contratación**:Inmediata**Contamos con**:Inducción a la empresaInducción al puestoIndicadores de desempeño para evaluaciónPrograma/manual de capacitación**Periodo de prueba**:1er. Contrato 3 meses, posterior planta**Propuesta económica**:Sueldo: de 18,000 a 22,000 Mensual**Prestaciones: De ley****Nómina**:MensualHorario: Horario de 9am a 6pm de lunes a viernes**REQUERIMIENTOS**:- Inglés intermedio para conversaciones básicas- Estudios: Mínimos en Licenciatura- Experiência mínima de 2 años en el área- Software:- Software empresarial (ej. ERP, Proveedores, Clientes, Contabilidad, Inventarios, SAP, Oracle, MS Dynamics, JD Edwards- Excel para análisis de información (ej. formulas, tablas Pivote, funciones de búsqueda).- Uso de aplicaciones Office (Word, Outlook, Excel. Teams, otras)