Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista

**Descripción del empleo** Cotidiano, empresa de giro restaurantero, con más de 5 años dentro del mercado, ¡está en búsqueda de talento como tú!_**BARISTA EN...


Desde Cotidiano - Veracruz

Publicado a month ago

Empleado General, Cinépolis Centro Cívico, B. C

Ofrecer un servicio estelar superando las expectativas de nuestro cliente; enfocado siempre en el logro de los objetivos de la compañía.Principales responsab...


Desde Cinépolis - Veracruz

Publicado a month ago

Ejecutivo Telefónico Telcel

**Vacante para la empresa Centro de Contacto Bee en Metro Viaducto Benito Juárez, Ciudad de México**:**Buscamos ejecutivos telefónicos, no te pedimos experiê...


Desde Centro De Contacto Bee - Veracruz

Publicado a month ago

Ejecutiva De Mesa En Atención Al Cliente

Requisitos:1. 2 años de Experiência en Atención a Clientes.2. Excelente redacción y Ortografía.3. Trabajo en Equipo y bajo presión.4. Organización y puntuali...


Desde Seprocesa - Veracruz

Publicado a month ago

Customer Experience Admin Agent

Customer Experience Admin Agent
Empresa:

Diana González Rodríguez


Detalles de la oferta

Compañía establecida en USA, de servicios logísticos y de gestión de la operación hasta soporte de marketing del mercado hispano de América del Norte. Busca con experiência como **Customer Experience Admin Agent **mínimo de 2 años, preferentemente en comercializadoras, almacenes, super mercados. O afín. Y en todo el procesamiento de pedidos**Habilidades**Para trabajar de manera independientePara motivarse por las metas y objetivos diariosPara trabajar en un ritmo rápidoDe comunicación**RESPONSABILIDADES**:Procesamiento de pedidos Se encargará de la recepción de todos los aspectos de los **pedidos **entrantes Gestión de recepción de pedidos. Gestión de la entrega Gestión del pago del cliente y conciliaciones. Da seguimiento al tramo de control con el equipo de ventas, brokers, departamento de finanzas y nuestros clientes. Seguimiento a la facturación Analizar y sugiere mejoras en los procesos.**Personal a cargo**:N/aInteracciones: vendedores, brokers, clientes, y dpto finanzas**Jefe Directo/Puesto**:Customer Experience Chief**OFRECIMIENTO**Trabajo Remoto**Contratación**:Inmediata**Contamos con**:Inducción a la empresaInducción al puestoIndicadores de desempeño para evaluaciónPrograma/manual de capacitación**Periodo de prueba**:1er. Contrato 3 meses, posterior planta**Propuesta económica**:Sueldo: de 18,000 a 22,000 Mensual**Prestaciones: De ley****Nómina**:MensualHorario: Horario de 9am a 6pm de lunes a viernes**REQUERIMIENTOS**: Inglés intermedio para conversaciones básicas Estudios: Mínimos en Licenciatura Experiência mínima de 2 años en el área Software: Software empresarial (ej. ERP, Proveedores, Clientes, Contabilidad, Inventarios, SAP, Oracle, MS Dynamics, JD Edwards Excel para análisis de información (ej. formulas, tablas Pivote, funciones de búsqueda). Uso de aplicaciones Office (Word, Outlook, Excel. Teams, otras)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience Admin Agent
Empresa:

Diana González Rodríguez


Built at: 2024-06-27T02:04:27.148Z