POR CRECIMIENTO DE OPERACIONES, BRIGGS EQUIPMENT,SOLICITACustomer Experience Analyst - Administrador de ventasObjetivo del puesto: Dar servicio a nuestros clientes; y apoyar administrativamente en los procedimientos comercial, facturación, cobranza y servicio técnico.Escolaridad: Licenciatura o IngenieríaExperiência: 5 años en administración de ventas, idealmente en el giro de maquinaria y equipo para manejo de materiales o industrias relacionadasSistemas: CRM, ERP, OfficeInglés técnico: Lectura de manualesFunciones comerciales:- Recopilar documentos y elaborar contratos de clientes nuevos- Monitorear llegada de maquinaria nueva- Coordinar demostraciones de maquinaria a posibles clientes- Visitar ocasionalmente a clientes cuando sea requerido- Planear entrega de maquinaria a clientes- Coordinar la recolección de la maquinaria al termino de proyectos de rentaFunciones de Atención y Servicio a clientes:- Recibir, canalizar y dar seguimiento a los problemas reportados por nuestros clientes con las áreas correspondientesFunciones de Servicio Técnico:- Agendar preparación de maquinaria con el taller- Solicitar salidas de maquinaria- Entregar maquinaria a cliente final- Programar cursos de capacitación a operadores- Dar seguimiento a reclamos de garantíaFunciones de facturación y cobranza:- Solicitar órdenes de compra- Seguimiento a facturación y canalizar problemas de cobranza- Solicitar notas de créditoOfrecemos:- Sueldo base- Bono trimestral por objetivos- Prestaciones superiores: 30 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores.- Contrato directo por la empresa y cotización ante el IMSS al 100%