Customer Experience

Customer Experience
Empresa:

Openpay


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Openpay **es la plataforma para la recepción y envío de pagos electrónicos con presencia en Latinoamérica, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones digitales innovadoras para habilitar transacciones comerciales accesibles, seguras e innovadoras.

La plataforma de **Openpay **abre posibilidades de crecimiento sostenible para los negocios permitiéndoles recibir pagos en línea con múltiples métodos de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo, transferencias bancarias, SPEI, CoDi y links de cobro, así como consultar las transacciones del negocio en tiempo real.

**_ Customer Experience_**:
**Objetivo**: Responsable de la gestión de la experiência del cliente.
Encargado de obtener insights accionables y colaboración transversal con áreas y geografías para implementar soluciones y mejoras que ayuden a brindar una mejor experiência al cliente interno y externo.
Gestión de proyectos enfocados en mejorar la experiência del cliente.
Tu trabajo será coordinar personas y equipos de trabajo, recursos y herramientas para garantizar el éxito de los proyectos e implementaciones realizadas.

**Requisitos**:
Licenciatura en área de económico administrativo, marketing, ingeniería industrial, diseño o carrera afín.

Experiência de 1-3 años
- Experiência en Customer Experience Management y dominio de sus principales herramientas _(Journey maps, service blueprint, etc)._
- Experiência en el uso de metodologías de diseño e innovación:_ Design Thinking, Service Design, Innovación, Human Centered Design._
- Experiência en el uso de indicadores _Customer Experience (NPS, CSAT, CES, customer churn rate y customer retention)._
- Experiência en gestión del feedback del cliente (Voz del Cliente, técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación).
- Conocimiento de _User Experience_, experiência en el diseño e implantación de estrategias digitales.
- Experiência en el manejo de herramientas de gestión de estadísticas de satisfacción_ (Opinator, Medallia, Qualtrics, Opinat, entre otras)._
- Conocimientos básicos en pasarelas de pago y pagos electrónicos en México y región LATAM.
- Conocimiento de modelos de negocio que realizan compra y venta de productos o de servicios a través de e-Commerce.

Funciones:

- Desarrollar una cultura centrada en el cliente a través de la impartición de capacitaciones, sesiones de sensibilización, talleres, conferencias, usando herramientas y metodologías de experiência del cliente con todas las áreas y níveles de la organización que nos permitan cumplir con la promesa Merchant Centric.
- Diseñar y colaborar junto con Talento y Cultura en el diseño de la experiência del colaborador usando Employee Journey Map y otras herramientas para incrementar los níveles de satisfacción del empleado.
- Diseño, gestión e implantación de evento anual interno de experiência en donde se informa a la organización sobre el cliente, tendencias, competencias con el objetivo de sensibilizar, capacitar y mantener una cultura centrada en el cliente interno y externo.
- Transmitir la voz del cliente externo al interior de la organización a mediante el uso de distintas metodologías que permitan a la organización comprender las necesidades y expectativas del cliente para actuar en consecuencia de manera proactiva incrementando la satisfacción del cliente externo.

**¿Qué ofrecemos?**
- Aguinaldo 30 días
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Bono anual (con base a objetivos)
- Vacaciones 15 días a partir del primer año
- Prima Vacacional 50%
- Seguro de Gastos Médicos Mayores (extensivo a cónyuge e hijos menos de 25 años)
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos Menores

Y por ser parte del GRUPO BBVA tenemos:

- Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
- Préstamos a tasas preferenciales (tiempo de espera de 1 año)
- Anualidad $0 en tarjetas de crédito BBVA

Hijos mayores de edad, tiene que estar estudiando


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience
Empresa:

Openpay


Lugar:

México

Customer Service Representative (4301)

**Salary**: Competitive **Location**: Mexico City **Contract**: Permanent **A chance to develop a career within the customer services department of a lead...


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