.**Openpay **es la plataforma para la recepción y envío de pagos electrónicos con presencia en Latinoamérica, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones digitales innovadoras para habilitar transacciones comerciales accesibles, seguras e innovadoras.La plataforma de **Openpay **abre posibilidades de crecimiento sostenible para los negocios permitiéndoles recibir pagos en línea con múltiples métodos de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo, transferencias bancarias, SPEI, CoDi y links de cobro, así como consultar las transacciones del negocio en tiempo real.**_ Customer Experience_**:**Objetivo**: Responsable de la gestión de la experiência del cliente.Encargado de obtener insights accionables y colaboración transversal con áreas y geografías para implementar soluciones y mejoras que ayuden a brindar una mejor experiência al cliente interno y externo.Gestión de proyectos enfocados en mejorar la experiência del cliente.Tu trabajo será coordinar personas y equipos de trabajo, recursos y herramientas para garantizar el éxito de los proyectos e implementaciones realizadas.**Requisitos**:Licenciatura en área de económico administrativo, marketing, ingeniería industrial, diseño o carrera afín.Experiência de 1-3 años- Experiência en Customer Experience Management y dominio de sus principales herramientas _(Journey maps, service blueprint, etc)._- Experiência en el uso de metodologías de diseño e innovación:_ Design Thinking, Service Design, Innovación, Human Centered Design._- Experiência en el uso de indicadores _Customer Experience (NPS, CSAT, CES, customer churn rate y customer retention)._- Experiência en gestión del feedback del cliente (Voz del Cliente, técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación).- Conocimiento de _User Experience_, experiência en el diseño e implantación de estrategias digitales.- Experiência en el manejo de herramientas de gestión de estadísticas de satisfacción_ (Opinator, Medallia, Qualtrics, Opinat, entre otras)._- Conocimientos básicos en pasarelas de pago y pagos electrónicos en México y región LATAM.- Conocimiento de modelos de negocio que realizan compra y venta de productos o de servicios a través de e-Commerce.Funciones:- Desarrollar una cultura centrada en el cliente a través de la impartición de capacitaciones, sesiones de sensibilización, talleres, conferencias, usando herramientas y metodologías de experiência del cliente con todas las áreas y níveles de la organización que nos permitan cumplir con la promesa Merchant Centric.- Diseñar y colaborar junto con Talento y Cultura en el diseño de la experiência del colaborador usando Employee Journey Map y otras herramientas para incrementar los níveles de satisfacción del empleado