Customer Experience & Loyalty Analyst

Customer Experience & Loyalty Analyst
Empresa:

Metlife


Detalles de la oferta

.Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.Buscamos una persona que se interese por desarrollarse en un área de transformación digital, donde el cambio y actualización tecnológica es parte del día a día. Una persona que se interese por procesos de diseño de experiências y metodologías de Design Thinking. Una persona proactiva y curiosa, que no tenga miedo de meterse en las entrañas de los negocios y procesos de MetLife


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience & Loyalty Analyst
Empresa:

Metlife


Auxiliar De Prodcucción Con O Sin Experiencia

**NGM MANUFACTURAS S.A DE C.V (Fábrica manufacturera de capacitores).**Solicita**:AUXILIAR DE PRODUCCIÓN O AYUDANTE GENERAL****ACTIVIDADES**:Empaque, clasifi...


Desde Nueva Generación Manufacturas S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Personal Sin Experiencia Para Atención Al Cliente

Personal Sin experiência para el Área de Atención al cliente? ?Únete a la mejor APP de Movilidad y Comida a domicilio? ?FUNCIONES: »» Ayuda a nuestra área de...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Call Center Lunes A Viernes

BUSCAMOS TU TALENTOPOR EXPANSION! En YOMA SERVICES no nos quedamos parados, evolucionamos y vamos un paso adelante, contigo construimos el mejor de los equip...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Recepcionista Zona Coyuya

Sólo enQUICK LEARNING¡Hablas o Hablas!Solicitamos:RECEPCIONISTA ZONA COYUYA**Requisitos**:- Preparatoria Terminada- Excelente Presentación- Sin Problemas de ...


Desde Quick Learning - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-04T09:32:02.329Z