Customer Experience Management

Detalles de la oferta

Por favor, tenga en cuenta que este anuncio de trabajo solo está disponible en español. Para ver el trabajo, seleccione 'Español - ES' en el selector de idioma en el menú de la página. Propósito del rol Responsable de evaluar, analizar y categorizar las experiencias de los clientes y colaboradores de acuerdo con las métricas de satisfacción; generar propuestas de valor enfocadas a estrategias para el control de calidad al momento de las ventas para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y enfocado a una cultura centrada en la Experiencia del cliente.

Principales responsabilidades: Responsable de gestionar y resolver consultas realizadas por las distintas áreas que hagan referencia al flujo de venta, características de los productos manufacturados por HSBC Seguros y de aquellos distribuidos por nuestros socios comerciales. Elaborar, gestionar y enviar la comunicación post venta relevante para clientes nuevos y/o existentes de acuerdo con la necesidad del negocio a través de las plataformas institucionales autorizadas. Diseñar, revisar y/o realizar ajustes a scripts utilizados en llamadas con clientes para una campaña de bienvenida, recordatorios de pagos y/o investigaciones de calidad. Gestionar y validar información de la campaña de bienvenida. Colaborar con proveedores y áreas internas para la gestión de procesos. Monitorear la satisfacción del cliente mediante encuestas de salida con proveedores externos que permitan identificar áreas de oportunidad en la ejecución de los procedimientos de venta y post-venta. Gestionar, validar y elaborar reportes mediante indicadores de riesgo y conducta que permitan a los distintos canales de venta conocer su comportamiento y así generar acciones estratégicas para su mejora continua. Gestionar, proponer y/o coordinar grupos de trabajo para proponer acciones que ayuden a mejorar los indicadores de calidad y satisfacción. Fomentar e incentivar a los colaboradores una cultura enfocada en el cliente y de calidad a través de las herramientas de comunicación establecidas por la aseguradora.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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