Vacante: "Customer experience manager"Ubicación: Miguel Hidalgo, CDMXPerfil:Inteligencia emocional.Buen trato con el cliente.Manejo de Excel, correo electrónico.Habilidades de comunicación verbal y escrita.Responsabilidades:Actuar como el principal punto de contacto para nuestros clientes, asegurando que tengan una experiencia excepcional desde el primer día.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, entendiendo sus necesidades y objetivos.Supervisar que se cumplan las políticas de servicio al cliente.Identificar oportunidades de mejora y trabajar en colaboración con otras áreas para implementar soluciones efectivas.Realizar seguimientos regulares con los clientes para medir su satisfacción y éxito.Analizar métricas de éxito del cliente y presentar informes sobre el rendimiento y las áreas de mejora.Onboarding a clientes nuevos.Realizar reuniones constantes con el personal de servicio al cliente.Control y manejo de incidentes.Elaboración de reportes de resultados mensuales de productividad y resolución a incidentes.Gestión de incidentes (seguimiento a minutas).Gestión de cuentas clave.Estrategias de retención a clientes.Gestión y control de expedientes.Requisitos:Manejo de bases de datos.Lic. en Administración, Gestión empresarial, Recursos Humanos o afines.Experiencia previa en atención al cliente, gestión de cuentas o roles similares.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Enfoque proactivo y orientado a resultados.Conocimiento de herramientas de gestión de relaciones con clientes (NPS) es un plus.Disponibilidad de traslado a puntos de la República (esporádicamente) y a nivel local, acorde a las indicaciones y necesidades del cliente.Ofrecemos:Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.Beneficios competitivos.Si estás listo para unirte a un equipo apasionado y ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito, ¡nos encantaría conocerte!#J-18808-Ljbffr