**¡Hola futuro Crabisiño!**:Buscamos a un especialista en entregar experiências memorables en cada contacto para la renovación de nuestros productos. En este rol, serás responsable del seguimiento a nuestros Crabelers (como nos gusta llamar a los usuarios), convirtiéndote en un embajador de los valores Crabi en cada interacción telefónica o por chat.**El rol**:Un **_C_**_ustomer Retention Partner_** se anticipa a identificar las necesidades de nuestros Crabelers, los acompaña en la renovación de su seguro y les ofrece ¡un servicio cinco estrellas!. Este rol también se encarga de identificar áreas de mejora en nuestros productos y servicios, para así mejorar las experiências que creamos para nuestros Crabelers.**Lo que lograrás**:- Guiarás a nuestros usuarios durante su proceso de renovación hasta que tengan su auto asegurado con Crabi a través de los canales que tenemos (Teléfono y Whatsapp).- Serás embajador de Crabi y un maestro de nuestros productos, resolviendo las dudas que surjan en la renovación.- Detectarás las necesidades ocultas de los Crabelers y ofrecerás la mejor alternativa para ellos.- Trabajarás con un equipo apasionado por resolver problemas y llegar a las metas mes con mes.**Lo que necesitarás**:- Excelencia en servicio al cliente y ventas.- Ser autónomo y trabajar por objetivos.- Curiosidad por cómo hacer mejor las cosas.- Habilidad para escuchar y hacer preguntas efectivas.- Capacidad para aprender conceptos complejos y ser capaz de explicarlos de forma sencilla y fácil.- Habilidades para resolver problemas.**Deseable**:- Una historia exitosa de haber sido uno de los mejores en experiências anteriores.- Experiência en servicio al cliente.- Experiência en una startup.- Uso de HubSpot o cualquier otro CRM conocido.