**Vacante para la empresa SAC Servicios Administrativos de Consultoría en San Ángel -Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Importante empresa a nível mundial está en búsqueda de tu talento como:
**CUSTOMER EXPERIENCE PORTUGUÉS - E-COMMERCE | SALESFORCE**
FUNCIONES:
- **Creación de tickets mediante el programa SALESFORCE para los requerimientos operativos.**:
- **Seguimiento a problemas o situaciones con respecto a dudas, detalles, preguntas, problemas o quejasasociadas con el comercio electrónico en LATAM.**:
- **Alimentar y actualizar el centro de datos del SALESFORCE con respecto al comercio electrónico**
OFRECEMOS:
- **Sueldo mensual$25000 libres**:
- **Bonos por referir a tus amigos**:
- **Capacitación Completa Pagada**:
- **Prestaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)**:
- **Seguro de Vida**:
- **Descuentos en algunos establecimientos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc)**:
- **Convenios con universidades (Trabaja y Estudia)**:
- **Crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.**
ZONA A LABORAR:
- **CHIMALISTAC (Alvaro Obregón)**
HORARIO:
- **Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. (Descansa fines de semana)**
SOLO NECESITAS:
- **Licenciatura concluida con cédula profesional (carreras administrativas o comerciales)**:
- **Dominio del idioma español y portugués (100% conversacional)**:
- **Manejo de paquetería Office.**:
- **Mínimo 5 años de experiência en creación de tickets, atención a clientes y, sobre todo, en E-COMMERCE.**
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un ótimo lugar para trabalhar y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente.
**RH-SAC-HRA-004**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Telecomunicaciones