Capacitación y certificaciones constantes, ambiente relajado, trabajo por objetivos, estabilidad laboral; somos una consultora especializada en soluciones de Big Data y Analítica Mundial, buscamos para nuestro equipo un consultor Customer Experience con altos conocimientos en retail para el desarrollo de proyectos de Gestión Avanzada de Clientes, Estrategias Comerciales y Estrategias de marketing en el sector.
Mucho desarrollo y crecimiento en todo sentido, capacitación y dinámicas:
- Ingreso de 45,000 a 60,000 pesos libres 100% nominal (vales de restaurante, caja de ahorro, seguro médico privado, etc.).
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- Zona de trabajo: Home Office
3 a 5 años de experiência mínima como:
- Customer Success, customer experience, analista customer experience, consultor customer experience, CX Manager, Program Manager Retail, Project manager Customer experience, retail customer experience
- Administración de empresas, Económicas, Marketing, Ingenierías.
Valorable MBA
- Inglés conversacional
- Experiência mínima de 5 años participando en proyectos de negocio, procesos, digitalización y experiência de cliente en Retail.
- Experiência en levantamiento de información y comprensión de las problemáticas que enfrentan los clientes compradores en el supermercado omnicanal.
- Planeación en el desarrollo de soluciones por medio de técnicas de customer experience, design thinking, Scrum, Blue Ocean y/o lean, que les permitan mejorar la experiência de sus clientes
- Conocimientos en programas de lealtad y estrategias de engagement
- Elaboración de presentaciones ejecutivas y presentación de las mismas.
Excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita.
Liderar mesas de trabajo ágiles con un rol de coach agile para la implementación de las iniciativas definidas.
- Capacidad analítica (generación de Business cases, estimaciones de retornos, diseño y medición de KPIS estratégicos, análisis específicos de clientes en función del caso de negocio)
- Conocimientos sólidos en CX, journeys, mapeos de procesos, identificación de pain-points, realización de encuestas y estudios con clientes, CRM, Contact Center, Comercio electrónico, Operaciones), mapeando customer journey, detectando pain point, definiendo oportunidades de mejora y dando soporte para implementarla en nuestros clientes.
ejecución de workshops con clientes, dinámicas de design thinking y focus groups con clientes
- Conocimiento de Excel y Power Point avanzado