Customer Experience Specialist

Detalles de la oferta

**¡Únete a la revolución Fintech y construye el futuro de las finanzas en México!**

**¿Quiénes somos?**

Somos la empresa de tecnología financiera líder en México, impulsando a más de 70.000 clientes a alcanzar sus sueños. Nuestra misión es empoderar a las pequeñas y medianas empresas del país con soluciones innovadoras (financiamiento, tarjeta de crédito y pagos) para superar sus desafíos y convertirlas en los motores del crecimiento económico. Aspiramos a ser el aliado ideal de los emprendedores, contribuyendo al desarrollo de la comunidad, el país y el planeta.

**Tu reto**:
Detectar y escalar malas experiências, gestiones o procesos a lo largo del customer journey o ejecución de procesos. Así como asegurar una experiência excelente para todos los clientes y usuarios utilizando la información recopilada a través de encuestas, la medición de KPI operativos y modelos de IA que monitorean las interacciones con nuestros clientes.

**¿Qué buscamos?**
- Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Diseño Gráfico
- 2 - 3 años de experiência en Customer Experience
- Sector Financiero, Banca o Seguros (es un plus).
- Herramientas: Google Ads, Meta Ads, Meta Business Suite, Adobe

**Responsabilidades**
- Monitoreo de comentarios en redes sociales, levantemiento y escalamiento de tickets a las áreas correspondientes y seguimiento de los mismos.
- Evaluación de Satisfacción de clientes internos y externos.
- Planeación y desarrollo de estrategias de evaluación de satisfacción de usuarios internos y externos, para implementar o ajustar procesos.
- Generación de encuestas de satisfacción para nuevos clientes de Konfío y antiguos en varias etapas de su customer journey.
- Garantizar la medición precisa de indicadores de experiência del cliente a través de herramientas y metodologías en coordinación con equipos de servicio.
- Comunicar resultados y alinear prioridades con los stakeholders relevantes.
- Brindar respuestas rápidas y oportunas por correo electrónico, teléfono o Chat a nuestros clientes.
- Establecer y monitorear el desempeño de las métricas (KPIs) sobre la satisfacción del consumidor y retención.

**¿Qué ofrecemos?**
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu potencial al máximo.
- Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente utilizando tecnologías de vanguardia.
- Un equipo apasionado y talentoso con el que podrás compartir conocimientos y experiências.
- Paquete de compensación competitivo y beneficios atractivos.
- La oportunidad de impactar positivamente en la vida de miles de personas y contribuir al desarrollo del país.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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