Customer Experience Specialist

Detalles de la oferta

Descripción de la posición:El Customer Experience Specialist es responsable de garantizar que los clientes reciban un servicio excepcional y personalizado.
Este rol implica desarrollar relaciones duraderas con los clientes, asegurando que sus necesidades y expectativas sean satisfechas y superadas.
Actúa como enlace entre los clientes y los diferentes departamentos de la empresa, gestionando pedidos, reclamaciones y solicitudes de manera eficiente y efectiva.
Su objetivo es crear una experiencia positiva y memorable para los clientes, fortaleciendo la lealtad y promoviendo el negocio.Principales responsabilidades:Dar a nuestros clientes nacionales, de exportación e intercompany un nivel sobresaliente de servicio personalizado y confiable que satisfaga sus necesidades y supere sus expectativas, para que vean a OC como el socio ideal y estratégico con el que valoren hacer negocios.Desarrollar relaciones duraderas, efectivas y de ganar-ganar con los clientes.
Proveer un servicio de excelencia, cumpliendo con los pedidos y atendiendo las quejas de nuestros clientes con el producto adecuado, en la cantidad requerida y en el tiempo convenido.Ser el enlace entre las necesidades de nuestros clientes y las áreas de soporte, como planeación, programación de la producción, almacén de producto terminado, distribución, sourcing, crédito, calidad, producción, quejas y ventas.Mantener contacto directo con el cliente, siendo responsable de representar sus necesidades dentro de la organización (seguimiento de los pedidos y solicitudes de los clientes).
Toda esta comunicación se realiza por escrito, teléfono, WhatsApp, correo y herramientas de OC.Generar notas de crédito, gestionar reclamaciones y acompañar los consumos (seguimiento a su demanda).Priorizar los requerimientos de los clientes.Requisitos mínimos:3-5 años de experiencia en trato con clientes directos y distribuidores, haber estado como responsable de cuentas claves.Licenciatura en Administración, Contabilidad, Comercio, o afín.Conocimientos/experiencia requerida e indispensable:Conocimiento de procesos logísticos de importación, exportación, así como de Incoterms.SAP (módulo de servicio al cliente).Inglés intermedio-avanzado (capacidad para mantener una conversación).Excel intermedio-avanzado.Deseable contar con cursos, talleres o seminarios en Servicio al Cliente, Comercio Exterior (importaciones y exportaciones) y Mejora Continua.Trabajo en equipo.Pensamiento constructivo.Análisis de riesgos.Excelentes habilidades de comunicación (verbal y escrita).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Didi / Atención A Clientes

DIDI MEXICO EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES **Horari** 8:00 am a 05:00 pm **Lunes a Sábado** **Solo necesitas** - A partir de 19 años en adelante - A p...


Plataforma Didi - Veracruz

Publicado 3 days ago

Guardia De Seguridad Con Y Sin Experiencia

**Empresa reconocida a nível nacional, solicita**: Guardia de seguridad Privada ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!! ELIGES LA JORNADA de 12x12 o de 24x2...


Veracruz

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Servicio

**¡Únete a nuestro equipo en Jasman! ** Estamos en la búsqueda de un **ASESOR DE SERVICIO **con experiência en el sector de llantero. Si te apasiona la indus...


Jasman Automotriz - Veracruz

Publicado 3 days ago

Barista Cafeterias Lulo & Lala, Bosques (Por Plaza

Cafeterías LULO & LALA - $7,500+ PROPINAS, TURNO VESPERTINO DE 11 AM A 8 PM día de descanso MARTES Estamos en búsqueda de un Barista/Cajero para la atención...


Lulo Y Lala - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T11:06:35.521Z