**Customer Experience & Success Coordinator**Nos complace presentarte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Coordinador de Experiência y Éxito del Cliente.
En nuestra empresa valoramos el liderazgo, es por ello que creemos que tu experiência y habilidades pueden contribuir significativamente al éxito de nuestra empresa.
**Contratación inmediata****Ubicación**:Av.
Paseo de las Palmas 751, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.
**Formación académica requerida**: Licenciatura en Marketing y/o Comunicación.
**Experiência requerida**: preferentemente de 3 a 4 años.
**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo de **$12,000.00 netos** mensuales.- **Prestaciones de ley.
****Horario**: De lunes a viernes de 08:00 a.M. a 05:00 p.M.**Modalidad de trabajo (inicial)**: Presencial**Responsabilidades principales a desempeñar en el puesto**:- Gestionar la experiência del cliente.- Analizar y medir las interacciones del cliente con la marca (Utilizando herramientas como encuestas de satisfacción).- Resolución de problemas de experiência (Identificar y solucionar cualquier fricción o problema con el cliente).- Feedback continuo.- Asegurarse de que los clientes comprendan el producto o servicio.- Monitoreo del uso del producto, seguimiento al uso del producto o servicios por parte de los clientes.
**Competencias requeridas**:- Conocimiento en customer experience & succcess.- Comunicación constante con clientes.- Atención personalizada a los clientes.- Análisis de reportes y datos.- Monitoreo de métricas de éxito.
**Habilidades requeridas**:- Proactividad.- Iniciativa.- Análisis.- Responsabilidad.- Orden.- Trabajo en equipo.- Gestión emocional.- Enfoque a resultados.Postúlate a ésta vacante y forma parte de nuestro equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial