Customer Facing Coordinator

Customer Facing Coordinator
Empresa:

Nestlé Sa


Detalles de la oferta

Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de... Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias, así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo. Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.Asegurar la disponibilidad en punto de venta para periodos promocionales en conjunto con las áreas involucradas, evaluando la promoción durante su vigencia a fin de asegurar que se cumplan con los objetivos esperados e identificando riesgos de sobreinventario o agotamientos.Participar en la definición del rolling del canal/cliente a su cargo, calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización para apoyar en la asertividad del proceso de planeación interno, la disponibilidad en punto de venta y el nivel de servicio al cliente.Lo que te hará exitoso: Titulado en áreas Económicas Administrativas, Ingeniería Industrial o afines.Experiencia con contacto con cliente: desde una perspectiva de Atención al cliente o como CPFR (Collaborative Planning, Forecasting, and Replenishment).Experiencia en modelos de pronóstico y planeación de inventarios.Experiencia en gestión de personal.Capacidad de negociación.Experiencia realizando reportes de nivel de servicios o relacionados con disponibilidad y dispersión de productos.Manejo de Portales de clientes (retailink, provecomer, Madrid, etc).Conocimientos en SixSigma / Lean.MS Office en nivel intermedio – avanzado.Ubicación: MX - Oficina Central.
Años de experiencia: 1 a 2 años.
Objetivo del puesto: Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Facing Coordinator
Empresa:

Nestlé Sa


Comprador Sr. Con Experiencia En Refacciones De

**Comprador Sr. con conocimientos en refacciones para diésel INDISPENSABLE**_ - **OFRECEMOS**:_ - Sueldo competitivo de $16,500 brutos mensuales - Prestacion...


Desde Fletes Y Transportes Ruiz - Veracruz

Publicado 14 days ago

Comprador Grupo Peñafiel Planta Tecámac

GRUPO PEÑAFIEL, EMPRESA LÍDER EN BEBIDAS, ESTÁ EN BUSQUEDA DE TALENTO COMPRADORPerfil **Escolaridad**: LAE, Ingeniero Industrial, LCI, LNI y Afines. **Exp...


Desde Grupo Peñafiel - Veracruz

Publicado 14 days ago

Compradora

LUBER LUBRICANTES, Importante empresa con más de 20 años en el mercado, en venta, manufactura y distribución de aceites, grasas. lubricantes y aditivos autom...


Desde Distribuidora De Aceites Mexicanos Aceimex - Veracruz

Publicado 14 days ago

Compradora

LUBER LUBRICANTES, Importante empresa con más de 20 años en el mercado, en venta, manufactura y distribución de aceites, grasas. lubricantes y aditivos autom...


Desde Luber - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-17T07:53:26.207Z