Customer Facing Coordinator

Detalles de la oferta

**Ubicación**: MX - Oficina Central.

**Años de experiência**: 1 a 2 años.

**Inglés**: Intermedio.

**Objetivo del puesto**:
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.

**Un día en la vida de...**
- Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias, así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
- Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
- Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo. Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
- Asegurar la disponibilidad en punto de venta para periodos promocionales en conjunto con las áreas involucradas, evaluando la promoción durante su vigencia a fin de asegurar que se cumplan con los objetivos esperados e identificando riesgos de sobreinventario o agotamientos.
- Participar en la definición del rolling del canal/cliente a su cargo, calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización para apoyar en la asertividad del proceso de planeación interno, la disponibilidad en punto de venta y el nível de servicio al cliente.

**Lo que te hará exitoso**:

- Titulado en áreas Económicas Administrativas, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiência con contacto con cliente: desde una perspectiva de Atención al cliente o como CPFR. (Collaborative Planning, Forecasting, and Replenishment).
- Experiência en modelos de pronóstico y planeación de inventarios.
- Experiência en gestión de personal.
- Capacidad de negociación.
- Experiência realizando reportes de nível de servicios o relacionados con disponibilidad y dispersión de productos.
- Manejo de Portales de clientes(retailink, provecomer, Madrid, etc)
- Conocimientos en SixSigma / Lean.
- MS Office en nível intermedio - avanzado.
- SAP intermedio.
- Power BI intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sistemas / Compras

Tenemos una vacante de Sistems / Comprador (a): **Requisitos**: - Manejo del sistema MICROSIP (Nível Experto de todo el sistema) - Establecer perfiles de Mi...


Freddy Alonso Campos Magaña - Yucatán

Publicado 12 days ago

Responsable De Compras

Empresa Mexicana Especializada en Infraestructura Electromecánica y Obras Civiles **Puesto**: Responsable de compras **Ubicación**: San Pedro Cholul, Yucatán...


Human Experience - Yucatán

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Compras

AUXILIAR DE COMPRAS Experiência: 1 año en el área de Compras. Escolaridad: Licenciado en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o carreras af...


Operadora De Tiendas Voluntarias, S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado 12 days ago

Diligenciero De Compras

Empresa Líder en el sector Combustible Solicita Diligenciero de compras **Requisitos**: - Licencia de Chofer Vigente - Experiência previa como Diligencier...


Gasolinerasg500 - Yucatán

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T23:16:29.392Z